Maquillaje en fotos 

Cómo lograr el mejor maquillaje en fotos

¿La selfie perfecta? ¿Te preguntás cómo sacar el mejor partido de tu maquillaje en tus fotos? ¿Tienes un evento en el que sabés que te van a fotografiar y querés salir divina? Si buscás la foto ideal, no podés dejar de lado el make up. Despedite de los filtros con estos trucos de belleza que pensamos especialmente para la foto #NoFilter perfecta. 

Paso a paso

1. Empezá con un rostro bien limpio y con una buena humectación. Una piel hidratada y limpia es la base de cualquier maquillaje de impacto.

 2. Elegí una base de maquillaje como la base SuperStay 24HS Full Coverage para conseguir un acabado súper natural. Como su efecto dura intacto todo el día, no importa a qué hora te capture la cámara, siempre te vas a ver con la piel impecable. Para que tu piel se vea todavía mejor, aplicala desde el centro del rostro hacia los extremos con una esponja o blender. Asegurate que quede bien uniforme.

3. ¿Notaste que tu mirada se ve apagada en las fotos? Nos pasa a todas, pero para evitarlo elegimos un look de ojos en tonos nude con un toque extra de brillo: queremos ese glow poderoso pero no pesado que se ve divino en las fotos. El secreto está en los tonos súper pigmentados para conseguir el efecto deseado sin tener que recurrir a muchas capas de producto.La paleta de sombras The 24K Nudes Eyeshadow Palette y sus tonos metálicos es una aliada para lograrlo: aplica el tono beige para unificar el tono de los párpados, después con un tono intermedio se destacan la cuenca y la transición y finalmente elegí un tercer color más oscuro para trazar la profundidad del pliegue del ojo ¿Los puntos de luz? Destacalos con el beige más brillante en el lagrimal, el hueso de la ceja y bajo la línea de las pestañas inferiores. 

4.Frente a la cámara queremos resaltar tu mirada, y para eso nada mejor que unas pestañas grandes. ¿Cómo se consiguen? Con un producto como la máscara para pestañas Total Temptation Máscara, con la que conseguís un volumen adictivo. Como su fórmula contiene extracto de coco, cuida las fibras para potenciar su suavidad.¿Cómo usarla? Aplica el producto desde la raíz hasta las puntas con el cepillo con un movimiento zig-zag. Repite este paso hasta obtener el largo deseado, y ¡atención! No dejes que se seque el producto entre capa y capa.

5. Enmarcar la mirada es un MUST para que el maquillaje se vea impecable en fotos y las cejas son las que lo cambian todo en este sentido. Las cejas tupidas y marcadas están de moda y tenemos la solución para que te subas a esta tendencia: el gel para cejas TattooStudio Waterproof Eyebrow Gel logra un resultado más voluminoso y definido que dura días. Es muy fácil de usar gracias a su punta escultora sumada al cepillo en espiral: usá la punta modeladora para rellenar desde el centro hasta el final de la ceja con pequeños movimientos hacia afuera, después rellena el ángulo interior de la ceja y difumina con el cepillo en espiral. Esperá que se seque y ¡listo!

6. Terminá este maquillaje con tu labial preferido para darle un toque de color que destaque la foto. ¿Los que nos tienen obsesionadas últimamente? Todos los tonos del  labial Color Sensational Made for All nos quedan bien a todas y su textura es súper cremosa, lo que queda muy bien en las fotos. Para un resultado perfecto, aplicá el labial desde el centro del labio superior hacia lo extremos, repetí lo mismo con el labio inferior.


Ya no hay excusas para no brillar en todas tus selfies. Con estos consejos tu maquillaje se verá impecable en todas las fotos, ¡probalo en tu próximo evento o cena!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.