Maquillaje efecto cara lavada

Cada vez es más fácil encontrar rutinas de maquillaje para usar todos los días, y que te den un efecto ultra natural. El no make up look o maquillaje efecto cara lavada, es súper fácil de aplicar y combina perfectamente con cualquier evento al que tengas que asistir. Seguí leyendo y descubrí la tendencia de la que te vas a enamorar.

Rutina de maquillaje cara lavada

Si bien se trata de un maquillaje cero pretencioso y muy natural, el objetivo siempre va a ser ocultar las imperfecciones, y que tu rostro se vea impecable. Solo que tenés que hacerlo de manera natural y sutil.

  1. Aplicá corrector de ojeras Instan Age Rewind. Es muy importante que lo hagas de manera sutil y no abuses del corrector. La idea es que no se note que lo estás usando, es preferible que apliques poca cantidad y la difumines súper bien para integrarlo con la piel. ¡Dale luz a tu mirada!
  2. Aplicar correctamente la base de maquillaje es el paso más importante para lograr un total look cara lavada perfecto. Recordá que el tono de la base de maquillaje debe ser el mismo de tu piel, nunca más claro o más oscuro y tu piel debe estar hidratada para que la base penetre de manera uniforme.

Aplicá puntitos por todo el rostro y difuminala con una esponjita humedecida o una brocha, según prefieras. Recordá difuminar la base hasta la base del cuello y detrás de las orejas. Tomate tiempo para hacer este paso, ¡va a marcar una diferencia total!

  1. Dale un toque a tus cejas. Utilizá un lápiz delineador de cejas súper natural como Brow Define & Fill Duo para darle definición sin necesidad de parecer súper maquillada.
  2. Aplicá máscara de pestañas para potenciar tu mirada de forma natural. Ayudate de Great Lash Lots Of Lashes para lograrlo.
  3. El maquillaje de labios tiene que ser muy sutil, es por eso que la fórmula de los labiales cremosos o los brillos son ideales. La idea es que solo le des un toque de color, o que realces el tono natural de tus labios. Encontrá tu tono perfecto en los nudes de Color Sensational Intimatte Nudes
¡Uh! parece que O Crea una cuenta.