Piel perfecta con este maquillaje efecto buena cara

Si tu ritmo de vida es intenso, y tenés muy poco tiempo para maquillarte antes de salir de casa, esta rutina de maquillaje efecto buena cara va a ser tu ¡salvación!. Lográ una piel perfecta y mirada despejada en muy pocos pasos.

Lográ tu mejor cara en 5 minutos

Lograr que tu piel se vea radiante en 5 minutos y con muy pocos productos es posible. Seguí todos esto tips, y sorprendete.

Empezá siempre por preparar la piel para que tu maquillaje se vea impecable. Una vez que tengas el rostro hidratado comenzás con la aplicación de tu base de maquillaje. El secreto para lograr que la aplicación sea perfecta, es que la base que utilices sea del mismo tono que tu piel. De esta manera, no va a ser necesario que apliques maquillaje en todo el rostro; sino solamente en las áreas que sea necesario eliminar imperfecciones. Aplicá pequeños toques de Fit Me Matte + Poreless Foundation en la zona de las mejillas, frente y nariz. Con esa pequeña cantidad, tenés producto suficiente para lograr que tu piel se sienta y vea ideal.

Si solés tener ojeras muy marcadas, aplicá un toquecito de corrector de ojeras para eliminarlas y darle más luz a tu mirada.

El segundo paso de esta rutina de maquillaje es aplicar un toque de blush, este es el paso más importante para lograr el efecto buena cara que estabas buscando. Para sacarle el máximo partido a tu rubor, sonreí frente al espejo y aplicá producto en la zona más alta de tus mejillas. Recordá retirar el exceso de tu brocha dando unos toquecitos antes de aplicarlo para lograr un efecto más natural. Para lograr ese efecto ultra natural, te sugerimos que encuentres el tono que más se acomode al de tu piel de la línea Fit Me Blush, este rubor en polvo ligero realza tus mejillas con un resplandor natural, uniforme y radiante.

Para ir casi terminando, dale un toque de color a tu mirada. Utilizá una sombra súper natural y de fácil aplicación como son los tonos nude de la paleta de sombra The Nudes Palette sobre tu párpado móvil. Podés dejar tu maquillaje así, o si lo preferís y tenés unos minutitos extra darle un toque a tus cejas con un lápiz de cejas como Eyestudio Brow Define +Fill Duo y un poquito de máscara de pestañas para amplificar la mirada ¡y tu mirada está lista!

Dale un toque de brillo a tus labios con tu tono favorito de Color Sensational y tenés totalmente controlada tu rutina de maquillaje, en muy sencillos pasos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.