Cómo maquillarse los ojos paso a paso

¿Estás buscando el a, b, c del maquillaje de ojos?, con este post vas a despejar todas las dudas. Te contamos la guía básica de productos que vas a necesitar, todos los secretos y trucos para aprender a maquillarte los ojos paso a paso.

Los productos que vas a necesitar

Teniendo a mano estos productos siempre vas a estar lista para lograr un maquillaje de ojos espectacular.

1-Corrector Fit Me.

2-Sombras Expert Wear.

3-Delineador Eye Studio Master Precise.

4-Máscara de pestañas Total Temptation.

Paso 1: Corrector

Para lograr que la mirada se vea despejada y descansada a todas horas del día, aplicá la cantidad justa de producto en el área de tus ojeras, difuminá con suaves toques ayudándote con tu dedo anular para que se integre bien con la piel.

Paso 2: Sombras

El cuarteto de sombras Expert Wear te permite tener las opciones que necesites dependiendo del look que quieras intentar, si buscás un look más natural te sugerimos el cuarteto Sunlit Bronze.

Aplicá la sombra nº1 (base)en todo el párpado móvil desde adentro hacia a afuera, para unificar el tono de la piel y comenzar a dar luz a la mirada.

Aplicá en el pliegue del ojo el tono nº3 (crease) desde el centro del párpado hacia afuera con movimiento circulares. Difuminá suavemente con una brocha de ojos para comenzar a integrar ambos tonos.

Por último, aplicá el tono nº 4 (liner) entre ambas sombras, con esto vas a ayudar a crear profundidad y dar ese efecto tipo “smokey eyes” que a todo el mundo le fascina. Difuminá las tres sombras para que se integren unas con otras.

Si querés podés aplicar un toque de la sombra nº2 (lid) en tu lagrimal para darle más luz a tu mirada.

Paso 3: Delineador

Una de las cosas más importantes a la hora de aplicar el delineador es que el producto no se mueva con el correr de las horas, la idea es que tu delineado esté impecable durante todo el tiempo que lo necesites. Poné en práctica tu rutina de delineado favorita, ¡Sí, esa que sabés que hace lucir un montón tu mirada!

Paso 4: Máscara de pestañas

Por supuesto que una rutina de maquillaje de ojos no puede cerrar sin pestañas de impacto. Caé en la tentación y dales un volumen extremo con un acabado súper natural con la máscara Total Temptation.

Si tenés ganas de sumar un paso extra, te sugerimos que le des un toque de color a tus cejas con un lápiz de cejas, con esto vas a ayudar a que tu mirada cree un marco natural.

Ya tenés toda la info con vos para lograr que tu mirada siempre se vea espectacular. ¡Animate a ponerla en práctica!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.