Paso a paso para un maquillaje de ojos natural

Con el reciente paso de la primavera y el veranito en sus primeros días de esplendor, nada mejor que poner en práctica un paso a paso de maquillaje de ojos natural. Y sentir tu mirada arreglada, súper liviana y fresca.

¡Menos es más!

Seguro ya escuchaste muchas veces esta máxima indiscutida. Nos encanta lucir divinas, sin la necesidad de invertir muchos pasos o tiempo en la rutina, sobre todo cuando maquillás tus ojos. Así que, no perdamos más tiempo ¡y manos a la obra!

Paso 1:

Por más que esta rutina sean centro total los ojos, es importante que no descuides el aspecto de tu piel. Para seguir en la línea natural, aplicá una capa de BB Cream para conseguir múltiples beneficios sobre tu piel, y que el resultado sea natural.

Paso 2:

Comenzá a dar forma a tu mirada eliminando las ojeras. Aplicá el corrector Fit Me con el tono más similar al tono de tu piel, para lograr así que el producto pase totalmente inadvertido; y evites el molesto efecto “ojos de mapache”. Difuminalo dando suaves toquecitos. Aplicá un poquito de producto sobre tus párpados móviles para emparejar el tono de estos.

Paso 3:

La clave para comenzar tu rutina de maquillaje de ojos natural es hacerte amiga de una paleta de sombras que tengas todas las tonalidades que necesites para ir haciendo pequeñas variantes. Te sugerimos The Blushed Nudes Esta paleta de sombras tiene 12 tonos deslumbrantes con delicados pigmentos rosados. Desde tonos beige audaces, arenas seductoras y grises tentadores. Esta paleta de maquillaje es perfecta para crear looks de ojos versátiles con un acabado natural. Ya sabés las reglas básicas: Primero, aplica la sombra más clara en todo el ojo, luego una neutra en el párpado móvil y finalizá creando profundidad sobre la cuenca del ojo con una tonalidad más oscura.

Paso 4:

Creá el marco ideal en tu mirada dándole un sutil retoque de color a tus cejas. Hacelo rápido y fácil con el gel Brow Drama Sculpting. Esta máscara en gel para cejas es perfecta para rellenar y controlar las cejas rebeldes y así luzcan definidas y estupendas. 

Paso 5:

Para cerrar este maquillaje de ojos natural ¡ya sabés que toque falta!¡Exacto! Unas pestañas espectaculares que amplifiquen la mirada y les den volumen a tus pestañas. Sumá algunas capas de Total Temptation y conseguí un volumen adictivo.

Maquillaje de ojos natural en 5 pasos ¡Sí se puede!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.