Mirada de impacto, con esta rutina de maquillaje de ojos de noche

Si ya definiste tu look pero todavía no sabés qué rutina de maquillaje de ojos de noche querés hacerte para deslumbrar. Te contamos el paso a paso perfecto para lograrlo. ¡Empezamos!

6 pasos para lograr un maquillaje de noche espectacular

1-Prepará tu piel para verte radiante. Cubrí cualquier tipo de imperfección con una base que te garantice verte como recién maquillada toda la noche. Para ello, aplicá la base de maquillaje Fit Me Dewy + Smooth, piel hidratada y suave con un acabado luminoso.

2-Borrá las ojeras, lográ una mirada despejada y descansada toda la noche con la ayuda del corrector Instant Age Rewind. Creá un triángulo en la zona de las ojeras, difuminá con la ayuda de una esponjita ¡y listo!.

3-Para lograr una aplicación ideal de las sombras de ojos, es importante que hagas foco en marcar el hueso del párpado, y luego aplicar un color de transición. Encontrá la combinación de sombras ideales en la paleta de sombras The Nudes. Una vez que estés lista, uní el arco con la parte exterior del ojo, difuminando las sombras para comenzar a alargar la mirada.

Aplicá sombra del color más oscuro en la línea de pestañas inferiores, y luego difuminala con la ayuda de una brocha, para ampliar la mirada.

Creá un punto de luz iluminando con la sombra con más destellos de tu paleta en la zona del hueso de la ceja, y el lagrimal.

4-Para continuar, es momento de delinear y crear un marco perfecto para destacar tu mirada. Utilizá Curvitud Liner para lograr un delineado perfecto sin espacios libres entre pestaña y pestaña.

5-Ampliá tu mirada con la ayuda de una máscara de pestañas que cree el efecto de pestañas llenas de volumen con The Falsies Push up Angel. Gracias a su cepillo efecto Push-Up extiende las pestañas hacia afuera, a la vez que las levanta y aumenta el volumen desde la raíz. Crea un arco alado voluminoso para un look de maquillaje de ojos dramático. Además, su fórmula es a prueba de agua.

6-No te olvides de enmarcar tu mirada, y nada lo logra mejor que un toque de máscara de cejas Brow Drama Sculpting. De la mano de ella, vas a lograr esculpir y rellenar tus cejas. Aportándote un look elegante y definido, con un resultado muy natural.

Con sólo 6 pasos ya tenés todos los trucos que necesitás para lograr un maquillaje de ojos de noche ideal.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.