Rutina de maquillaje bordeau

Si buscás una rutina de maquillaje de ojos diferente para comenzar el otoño con un look renovado. Tenés que pone a prueba este maquillaje de ojos bordeau.

Lográ un total look en tonos bordeau

Si te parece un color un poco desafiante, te aseguramos que siguiendo esta guía vas a lograr verte divina y aprender a combinar este tono que va a robar el protagonismo durante toda la temporada otoño-invierno. Es ideal sobre todo para las chicas con ojos en color verde o miel.

Para empezar aplicá primer en tus ojos para lograr eliminar cualquier imperfección y prolongar la duración de tu maquillaje de ojos intacto. Te sugerimos utilices la prebase Facestudio Master Prime.

Toma tu paleta The 24K Nudes y aplicá la sombra en color vino o bordeau en todo el párpado móvil, hasta llegar a la cuenca del párpado. Retirá el exceso de producto antes de comenzar a maquillar, para que gradúes la intensidad de tono. Luego, limpia en la palma de tu mano el pincel y difuminá ligeramente el contorno. Luego, pintá ligeramente la línea inferior de pestañas hasta la mitad del ojo. Difuminá hacia afuera para que ambas sombras se unan. Tomá la sombra en tono malva, con ella vas a difuminar toda la cuenca que has trabajado.

Con la sombra en tono rosa perlado, vas a crear puntos de luz en tu mirada. Aplicá una sutil cantidad en el hueso de la ceja y en el lagrimal, extendiéndolo por la línea inferior de pestañas que quedó sin maquillar.

Para dar un aire extra natural y que todo el maquillaje de ojos quede perfectamente integrado; con una brocha limpia vas a aplicar la sombra en tono beige mate para difuminar todo el maquillaje, desde la cuenca hacia afuera.

Para darle más intensidad a la mirada, delinea tus ojos con la ayuda de Master Precise Curvy: trazá una línea lo más pegado a la línea de pestañas superiores terminando con una colita hacia arriba.

Para dar un extra a tu mirada y amplificarla, aplicá máscara de pestañas The Falsies Push Up Angel.

Para lograr un total look, aplicá rubor en tono violeta siguiendo la línea natural de tus pómulos y extendelo a la altura de la sien, para unirlo con la sombra de ojos. Repetí el proceso en el otro ojo.

Dale un toque de color a tus labios con el tono Dreamer de Superstay Matte ink y tenés tu total look listo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.