maquillaje de noche sencillo

¡Divina sin complicaciones! Tips de maquillaje de noche sencillo

¿Tenés un evento canchero y muy poco tiempo para arreglarte? Tranquila, que con estos tipsde maquillaje de noche sencillo vas a lograr un total look divino invirtiendo muy poco tiempo pasos y productos.

Paso 1: Rostro impecable

Maquillar correctamente tu rostro marca una diferencia total. Así que por supuesto, empezá por borrar cualquier rastro de cansancio de tu mirada con la ayuda del corrector Instant Age Rewind. Gracias a su fórmula además de ocultar tus ojeras, te va a aportar luz gracias su efecto iluminador.

Para lograr una aplicación rápida y sencilla de la base de maquillaje, te recomendamos que pruebes la versión stick de Superstay Full Coverage cubre y se funde como una base y a su vez matifica como un polvo. Extendela de adentro hacia afuera con los dedos. Si buscás más cobertura, aplicala a toquecitos con una esponjita. ¡Ponela a prueba!

Dale un extra glow a tu rostro con otro producto de súper fácil aplicación, el iluminador Master Strobing Stick. Aplicalo sobre el hueso de tus pómulos, el hueso de la ceja, y sobre el arco de cupido dando suaves toquecitos. Un paso sencillo que te va a aportar dimensión y un acabado divino a tu piel

Paso 2: Mirada seductora

Es cierto que para lograr una rutina de maquillaje de ojos muy elaborada necesitamos dedicarle tiempo. Así que, en estos casos, nada mejor que recurrir a las sombras nude para unificar el tono del párpado y iluminar la mirada. Y poner en práctica la mejor técnica de delineado el cat eyes. Es la mejor alternativa para lograr destacar tu mirada, con un solo producto y obteniendo el máximo beneficio. 

Recordá darle un toque a tus cejas y pestañas para completar la mirada.

Paso 3: Todo sobre los labios

En este paso tenés dos opciones, podés decidirte por los labiales en tonalidades nude, los cuales siempre son una opción ideal para complementar un look más natural. O, podés animarte a darle protagonismo a tu boca con tonalidades más llamativas. Animate a encontrar el tono que más te favorezca en las tintas labial mate Superstay Matte Ink.

3 pasos para lograr un maquillaje de noche divino y súper fácil.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.