Trucos para maquillaje de invitada de boda

Se viene una ardua época de bodas ¿te pidieron ser la madrina o dama de honor en más de una fiesta? No te preocupes, después de leer este post tenés la solución a todos tus problemas. Te contamos el maquillaje de invitada de boda ideal de la temporada.

Maquillaje de boda perfecto

La idea con estos tips de maquillaje es que puedas combinarlos con los diferentes diseños, y estilos que hayas elegido. Simplemente haciendo unos ajustes mínimos, vas a estar impecable en todos los eventos.

El foco de todos los productos que decidas aplicar debe ser que sean waterproof, y de larga duración, para que, con unos simples trucos de aplicación, te veas ideal.

¡Piel impecable!

La base perfecta para lograr que tu piel se vea como recién maquillada durante todo el evento, sin importar cuantas horas de baile lleves encima, y no necesites retocarte la piel ni una sola vez. Aplicá SuperStay 24 hs y complementá con los polvos matificantes de Fit Me para lograr un acabado perfecto, hacé especial foco en la zona T.

Mirada cautivante

Aplicá la gama de sombras que más te combine con tu outfit, encontrá tu paleta perfecta dentro de la gama que Maybelline tiene para vos. Recordá darle un color básico a todo el párpado para emparejar y después aplicar la gama de tonos que hayas elegido. Dale intensidad a tu mirada con un delineado al ras de las pestañas de arriba, para que tus ojos se vean intactos te sugerimos EyeStudio Lasting Drama. Cerrá tu maquillaje de ojos con unas pestañas llenas de volumen y efecto abanico.

¡No te olvides de las cejas!

Si buscás que tu mirada se vea impecable, no podés saltarte el maquillar las cejas. Hacé foco en tapar los huecos que naturalmente se forman en las cejas. El lápiz EyeStudio Brow Define +Fill Duo es perfecto para definir y rellenar.

Labios a prueba de todo

Si querés que tus labios sean unos auténticos larga duración, ¡a prueba de todo!. Elegí tu tono ideal dentro de la gama de los labiales más cancheros de la temporada SuperStay Matte Ink. Labios con un acabado mate súper saturado impecable.

El último tip, disfrutá cada momento, tené a mano tu celu para sacarte miles de fotos con todos los invitados, te aseguramos que ¡te vas a ver espectacular en todas!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.