Maquillaje de invierno

El look número uno para un gran maquillaje de invierno

Para lograr una rutina de maquillaje de invierno exitosa siempre hay que tener en cuenta algunos factores: no hay que olvidarse de que el rostro necesita mucha luz, que si tenemos mucha ropa puesta hay que elegir colores neutros, de que la piel puede resecarse… suena complicado, pero hoy te vamos a contar las más importantes para que puedas lucir un increíble look invernal.

Una piel radiante y sin imperfecciones para enfrentar el invierno

Nosotras, durante el invierno, no nos resistimos a los chocolates y los dulces, ¿también te pasa? Son ellos los que muchas veces nos dan algún granito o marca en la piel… ¡pero tenemos una manera de combatirlos! 

Como siempre, queremos que nuestra piel sea la protagonista, y nada mejor para tener un acabado de porcelana a cargo de la base de maquillaje Super Stay Full Coverage Foundation para ayudarnos. Es nuestra hada madrina porque sus pigmentos saturados y de larga duración (¡veinticuatro horas de cobertura total!), te brindan un efecto súper transformador. Además, como su fórmula es ligera y no contiene aceite, deja respirar a tu piel y se desliza fácilmente.

Al terminar con la base de maquillaje, querrás darle volumen a tu rostro y acentuar aquellas facciones que más te favorecen. Nosotras elegimos el rubor Fit Me Blush para ayudar a que nuestras mejillas se vean angullosas y lograr un rostro más afilado y, al mismo tiempo, colorido y juvenil. 

Amamos este producto porque es muy versátil, su textura en polvo suave como la seda te permite controlar la intensidad del color, y para esta rutina te recomendamos probar el tono Rose para un toque de rosa cálido. TIP: Avanzá de a poco. Podés aplicar un poco, continuar con tu rutina hasta el final, y volver a dar unos toques más si lo creés necesario.

Unos ojos dramáticos e invernales

A la hora de las sombras, es fabuloso jugar con el color y la combinación de tonos claros y oscuros, y para ello no hay nada mejor que la paleta de sombras The Rock Nudes Eyeshadow Palette. Con esta paleta obtenés la mezcla perfecta entre tonos neutrales y audaces, es la versión fresca e invernal de la paleta clásica de nudes que te ofrece posibilidades infinitas. Probá este look para unos smokey eyes en tonos nudes y con un twist rocker:

  1. Aplicá el tono gris medio en todo el párpado.
  2. Iluminá el lagrimal y el centro del párpado con el color más clarito, el lavanda brillante es ideal.
  3. Delineá cuidadosamente debajo del ojo con un tono oscuro. Podés elegir un marrón, gris, o azul oscuro, ¡depende del resto de tu look!

Para acompañar este increíble look de sombras necesitás la ayuda del delineador Eyestudio Lasting Drama Gel Liner, que hará destacar tu mirada con un delineado líquido de alta precisión, larga duración y con efecto satinado. Su tinta satinada es ideal para continuar con el look intenso y brillante que hemos emprendido con las sombras The Rock Nudes, y que terminaremos con un labial súper glossy.

Realizá la cantidad de pasadas que quieras con la máscara de pestañas The Falsies Push Up Angel Waterproof Mascara, pero te prometemos un aspecto de pestañas postizas increíble desde la primera pasada. El cepillo efecto Push-Up extiende las pestañas hacia afuera, a la vez que las levanta y aumenta el volumen desde la raíz. Primero deslizá el cepillo en las pestañas interiores hacia arriba y hacia afuera, desde la raíz a la punta de las pestañas. Luego repetí hasta obtener la altura, el volumen, y el efecto de alas que deseás.

Unos labios modernos y vibrantes para completar la rutina

Para completar este look increíble, necesitás un labial que deje un recuerdo imborrable: por eso elegimos el labial Matte Metallics Lipstick. Los tonos metálicos mate de esta línea tienen una textura pulida sofisticada que te ayuda a conseguir un look de labios más lujoso y sensacional. Creenos, el tono Hot Lava se va a ver increíble para completar esta rutina para una salida nocturna, y el SIlk Stone es todo lo que necesitás para pasar el invierno jornada tras jornada.

 ¡Te ves increíble! Sabíamos que con esta rutina te verías muy sensual, atrevida y elegante al mismo tiempo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.