Maquillaje de día fácil y rápido 

Si sos de las que aman los looks de día súper naturales, ¡este post es para vos! La clave para lograrlo es que no esté recargado, que las tonalidades que elijas sean neutras y las líneas super suaves. Te compartimos una guía para lograr un maquillaje de día fácil y rápido.

Natural total look

Prepará tu piel

Cómo primer paso, vas a aplicar la base de maquillaje, siempre sugerimos que tengas tu piel hidratada y apliquÉs el primer o pre-base Master Prime by Face Studio para lograr un total look mucho más profesional.

Esparcí la base de maquillaje Fit me por todo tu rostro dando suaves toquecitos para que logrÉs fijarla en tu rostro, nunca se difumina demasiado asÍ que ¡a ponerle ganas a este paso!.

Una vez que tu base esté lista, aplicás el corrector Fit Me en la zona de tus ojeras. Recordá que es importante dosificar la cantidad de producto, solo aplicá la cantidad suficiente, estamos buscando un total look súper natural.

Lo que queremos es que el maquillaje se vea impecable todo el día, para ayudarte aplicá unos toques de polvo Fit me Mate, este te va ayudar a fijar todo el maquillaje y hacer que tu piel se vea radiante y libre de brillos por horas.

Por último y para cerrar la rutina de rostro, aplica rubor en tus pómulos. Te sugerimos el tono Rose de la línea de rubores Fit Me, vas a notar tu piel súper ligera, suave y con un color radiante, haciendo que tus rasgos naturales destaquen ¡y te veas espectacular!

Pestañas que roban miradas

Las pestañas en un look natural son un paso sagrado, dándole unos toques de mascará de pestañas Lash Sensational vas a lograr pestañas de impacto libres de grumos, su fórmula es enjuagable. Evitá recargar mucho de producto las pestañas, queremos extenderlas y que sean espectaculares pero que parezca que no llevamos maquillaje.

Labios nude

Para darle cierre a este total look súper natural queremos que los labios tengan protagonismo pero que mantengan la línea que buscamos, así que te sugerimos que apliqués un labial mate en tono 660 Touch of Spice de la línea Color Sensational. Vas a lograr labios con volumen y resaltados y con un acabado mate.

Con todos estos tips estás lista para lucir un look de día super natural a prueba de cualquier evento al que tengás que asistir.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.