Maquillaje de cejas

Dominá el maquillaje de cejas y lográ una mirada de impacto

¿Te enamoraste de esta tendencia, pero todavía tenés dudas de cómo lograr un maquillaje de cejas que sea vea favorecedor y natural?. Te compartimos el paso a paso para que domines todos los secretos.

Recordá mantener tus cejas cuidadas y bien depiladas siempre, para así lograr que tu maquillaje se vea favorecedor. Evitá sacarte pelitos de más con la pinza ya que podés alterar de manera total tus facciones. Si es la primera vez que lo vas a hacer, te sugerimos que te asesores con una profesional para encontrar tu forma ideal.

  • Amornizá tu mirada

Maquillar las cejas se convirtió en muy poco tiempo en un paso tan importante y fundamental como aplicarte máscara de pestañas. Es súper fácil de aplicar y el efecto que lográs en algunos segundos es notoriamente favorecedor.

  • Definilas

El primer paso para comenzar a definir tus cejas es definirlas, y lo lográs peinándolas. Ayudate del cepillo que trae tu Eye Studio para resolver este paso de manera muy sencilla. Hacelo siempre hacia arriba y siguiendo la línea de crecimiento natural de tus cejas. Una vez que estén peinadas, podés comenzar a rellenarlas con el lápiz dando suaves trazos hacia arriba, simulando que dibujás pelitos. Al terminar, volvé a peinarlas para difuminar el maquillaje.

  • Rellenalas

Si tus cejas necesitan un tipo de maquillaje más intenso, para ayudarte a crear la ilusión de que tienen más pelos. Te sugerimos las maquilles con la ayuda de Brow Define & Fill Duo, este producto es ideal ya que contiene una sombra perfecta para maquillar y rellenar, ayudándote a crear la ilusión que buscás.

Cejas perfectas semi permanentes

Si lo que buscás es un maquillaje con un efecto más duradero, te sugerimos Brow Tatoo esta tinta semipermanente te va a ayudar a peinar, rellenar y esculpir en una sola pasada. ¡Olvidate de retocarte las cejas en 3 días! Una aplicación súper fácil para lucir unas cejas perfectas.

4 formas diferentes para que encuentres la que más se adapta a tu tipo de cejas y rutina de maquillaje favorita




¡Uh! parece que O Crea una cuenta.