Inspiración para maquillaje de carnaval

No todas queremos disfrazarnos durante la época de carnaval, pero vernos espectaculares buscándole la vuelta a una rutina de maquillaje, que sea diferente e ideal para la fecha ¿por qué no? Lucite con esta rutina de maquillaje de carnaval y robate todas las miradas.

Maquillaje para carnaval diferente

Toda rutina de maquillaje perfecta siempre empieza con una piel impecable libre de imperfecciones, así que para que tu cara se vea impecable sin importar cuánto calor haga, aplicá una base de maquillaje que tenga un alto poder cubritivo pero que sea de textura liviana.

Recordá eliminar las ojeras con una sutil cantidad de corrector de ojeras, difuminalo para que se fije e integre a tu piel y lograr un efecto natural.

Para marcar los pómulos y lograr un efecto jugoso e iluminado vas a aplicar FaceStudio Master Strobing Stick. Su fórmula líquida con microperlas crea un efecto iluminador. La piel luce radiante, como si se iluminara de adentro hacia fuera. ¿Todavía tenés dudas de cómo aplicar el iluminador? Lee todo lo que necesitás acá. Si buscás potenciar el bronceado de tu piel aplicá un toque de rubor Fit Me ¡y tu piel está lista para brillar!

Es el turno de los ojos, como la idea es buscar un look diferente es el mejor momento para probar sombras en tonos más jugados que tradicionalmente no usarías. Aplicá una sombra en tono verde en la parte del párpado móvil, hacelo lo más pegado a la línea de las pestañas que puedas. Después aplicá una sombra en tono lila marcando con intensidad las pestañas inferiores para lograr dimensión. Con el resto de sombra que quede en la brocha, estirá la línea y esfumala bien. Para cerrar los párpados superiores, aplicá una sombra en tono rosa súper eléctrico. Cubrí toda el área, vos definís la intensidad con la que te sientas cómoda.

Para darle mayor profundidad a la mirada, delineá en negro con la ayuda de Master Precise Curvy. Intentá no delinear la línea inferior de las pestañas, si no lo podés evitar te sugerimos que lo hagas con un delineador blanco para intensificar el efecto de amplitud de la mirada.

La máscara de pestañas es un must en todas las rutinas de maquillaje, en este caso para lograr una mirada espectacular e impactante aplicá The Flasises Push Up Angel a prueba de agua. El cepillo efecto Push-Up extiende las pestañas hacia afuera, a la vez que las levanta y aumenta el volumen desde la raíz.

Cerrando esta rutina de maquillaje de carnaval, los labios son un toque fundamental. Aplicá primero un bálsamo para hidratar de estilo de Baby Lips para luego tener tus labios impecables para aplicar un labial de ultra larga duración en tono nude del estilo de SuperStay Matte Ink Un-Nude. Para darle un toque extra a tus labios. Aplicá un toque de iluminador en el arco de cupido, así creás mayor dimensión y volumen a tu boca.

Rutina de maquillaje de carnaval perfecta en pocos pasos. ¡Contanos en redes sociales que variantes decidiste intentar!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.