Piel perfecta: maquillaje cubre imperfecciones

Si tu meta máxima con el maquillaje es cubrir las imperfecciones, ¡estás de suerte! Porque hoy te contamos todos los secretos, cuidados y productos indicados para que logres una piel ideal de la forma más natural posible.

Limpiá e hidratá

Independientemente del maquillaje que decidas aplicar, el cuidado que le des a tu piel es un gran porcentaje a tener en cuenta a la hora de lucir una piel espectacular y reducir la cantidad de productos de maquillaje que debas utilizar. Recordá que limpiar e hidratar es lo más importante antes de comenzar tu rutina. ¡Ah!, y no te olvides de la zona del contorno de ojos.

Corregí y disimulá

El primer foco de atención para obtener una piel espectacular es cubrir las ojeras y cualquier otra imperfección que tengas en tu rostro, como pueden ser granitos, manchas o alguna marquita que no te encante.

1.Tomá tu kit Facestudio Master Camo y con los pre correctores vas a utilizar el verde para cubrir rojeces y granitos. Con el color amarillo vas a cubrir venitas y la zona más oscura pegada al lagrimal. Difumina ambos productos de manera que se fijen en la piel y se pierdan.

2.Aplicá tu base de maquillaje Fit Me Matte + Poreless y difuminala bien.

3.Tomá ahora los tonos beige del centro de tu kit y aplicalo en toda la zona del contorno de ojos en donde tengas ojeras, cubriendo el corrector amarillo que habías aplicado antes. Con el tono más oscuro tapá cualquier imperfección que el tono oscuro no llegara a cubrir.

4.Para terminar, vas a utilizar los iluminadores. Aplicá el más claro bajo el hueso de la ceja y el otro aplicalo en la mejilla para crear un efecto de luminosidad.

Para lograr que tu maquillaje se vea todavía más natural. Te sugerimos que apliques un labial del estilo de Color Sensational en tono matte nude del estilo de Truffle Tease. Un toque de máscara de pestañas del estilo de Total Tempation. Y ya tenés todos los productos y trucos para conseguir una piel perfecta.

Acompañá esta rutina de piel perfecta con todas las variantes y estilos de maquillaje que más te gusten.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.