Maquillaje con labios naranja 

Un maquillaje con labios naranja para sorprender 

Es uno de los colores de la temporada por su versatilidad: el maquillaje con labios naranja se combina con looks sporty y con outfits súper formales. Es la cuota justa de color disruptivo para un estilo osado pero a la vez clásico. Seguí leyendo para enterarte cómo lucirlo.

El naranja está de moda, no hay dudas. Lo llevan las influencers beauty y también las celebridades en las alfombras rojas. Seguro lo viste en el feed de tus redes sociales y pensaste que llevarlo era complicado, o lo intentaste y el resultado no te convenció tanto. Si estás cansada de tanto nude y sin ganas de llevar la boca roja, ¡este color es para esos días! Vamos a contarte cómo lucirlo con los tips para que destaques en clave orange. Sumá a tu make up el color de la temporada. 

Labios a la moda

El naranja es fabuloso para la boca, ¡te lo aseguramos! Cerca del rojo pasión, inspira sensualidad con un twist que lo hace más osado y moderno. Lo mejor del naranja es que nos queda bien a todas, porque combina con todos los tipos de piel. Lo podés acompañar con un look deportivo y subirte a la onda del Athleisure, esa tendencia que puso de moda la ropa de entrenar combinada con ítems más formales. O también podés llevarlo con un smokey bronce, unas pestañas larguísimas y unos toques de iluminador para un efecto súper glamoroso. 

¿El tono del momento? Nosotras amamos el color Heroine de la línea de labiales Superstay Matte Ink Liquid Lipstick, es perfecto para esta temporada. Con un acabado mate fabuloso, de larga duración, e intransferible, es ideal para no tener que retocar y retocar. Si preferís un efecto más vibrante, te recomendamos el tono Electric Orange del labial Color Sensational Vivids Lipcolor, que te dará unos labios frescos y brillantes gracias a su divina textura de néctar de miel.

Ojos matchy

¿Te animás a llevar esta tendencia aún más al extremo? Acompañá tus labios naranjas con unos ojos en la misma gama con inspiración moderna. Para evitar caer en el look ochentoso, tratemos de no intensificar mucho el color. Vamos a cubrir todo el párpado móvil con una sombra anaranjada, puedes utilizar el tono Crease de la paleta de sombras Sunlit Bronze Expert Weat Eye Shadow Quads. Esta sombra nos gusta porque sus pigmentos molidos ultradifuminables te dan un efecto sedoso y natural de larga duración.

Luego sumamos un toque de brillo con el iluminador Facestudio Master Chrome Highlighter en el tono Molten Gold justo en la zona del lagrimal para un glow cálido que combina divino con el naranja. ¿Un secreto para que el color dure más? Usá tus dedos para aplicar una fina capa de corrector bajo la sombra. Va a actuar como prebase ayudando a que los pigmentos se adhieran mejor y el color destaque.

Ya conocés todos los secretos para llevar el color de la temporada en tu maquillaje, ¿te animás a probarlo?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.