Hacé brillar tu piel con estos tips de maquillaje con glitter

Si te apasiona poner a prueba las últimas tendencias de maquillaje ¡Tenés que conocer el maquillaje con glitter. Simplemente necesitás saber los puntos clave en dónde aplicarlo para hacer que tu rostro y mirada brille por las mejores razones.

Tipos de maquillaje con glitter

Glitter iridiscente

Esta tendencia es para las que todavía no se animal a un look glitter total. Si querés dar tus primeros pasos en esta tendencia. Ideal que comiences por acá, ya que te permite aplicar brillos suaves y delicados. La paleta de tonos siempre gira alrededor de los pasteles y los puntos principales en los que más favorece es si lo aplicas en la zona del lagrimal, párpados y hueso de los pómulos. Si lo querés conseguir de manera rápida y fácil aplicá con tus dedos el iluminador Facestudio Strobing Stick

Glitter holográfico

Este look es ideal si querés conseguir un total look glam y rockero. Ideal para ir a un festival o una fiesta en la que no quieras pasar desapercibida. La clave de este maquillaje es que reflejan la luz dándote un divertido juego de colores tridimensionales. Tenés opciones de sombras cremosas, en polvo y hasta pequeños accesorios tipo sticker.

Glitter metálico

Este tipo de maquillaje glitter es el más común dentro de la técnica. Su nombre proviene del mismo tipo de reflejo de luz que proporciona. El look que aporta es intenso y suelen ser sombras muy pigmentadas y de ultra larga duración.

Si te animás a llevar el look un paso más allá y crear un auténtico maquillaje sacado de una pasarela; también podés jugar con delineadores que tengan destellos o brillos y combinar colores. Otra variante súper jugada es aplicar la tendencia en las cejas. 

Como siempre te decimos el maquillaje no tiene reglas definidas, pero si lo que querés es conseguir un look equilibrado, siempre está bueno tener los tips necesarios para dominar cualquier técnica y que te veas siempre espectacular.

¡Animate a crear tu versión de maquillaje glitter y brillá!

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.