maquillaje completo

Conseguí un maquillaje completo en pocos pasos

Siempre que buscás una rutina de maquillaje completo suelen ser súper complejas, con miles de productos y técnicas nivel pro. Así que esta vez, nos ocupamos de armar una rutina súper sencilla para un maquillaje básico con los productos justos y necesarios. Pero lo más importante que el resultado sea verte divina.

¿Por dónde empiezo?

Una de las claves principales es que mantengas tu piel limpia e hidratada antes de empezar a maquillarte. Estos dos simples cuidados te van a ayudar a que aplicar tu maquillaje sea muchísimo más sencillo. Y, además, que no requieras recurrir a tantos productos.

Rostro

Ojeras

Para dar con los puntos básicos simplemente tenés que hacer foco en esconder las imperfecciones más notorias. En este caso, las ojeras. Aplicá una mínima cantidad de corrector Fit Me en la zona donde tu ojera sea más oscura y con la ayuda de tu dedo anular da suaves toquecitos para fijarla. Aprovechá restos de producto y aplicalo también en todo tu párpado para comenzar a dar mayor luminosidad a la mirada.

En el caso de la base, si no es necesario que apliques una ideal que no lo hagas. Vas a tener otros aliados para crear dimensión en tu rostro.

Mejillas

Este paso podés hacerlo tanto si decidiste aplicar base como si no. Elegí una tonalidad de rubor que sea vea y sienta súper natural sobre tu piel y simplemente aplicalo con la ayuda de una brocha ancha en la parte más alta de tus mejillas. Recordá retirar excedente de producto antes de aplicarlo para evitar que se vea sobrecargada la zona y difuminá suavemente en sentido ascendente.

Ojos

Ya tenés tu corrector que te funciona como pre-base. Ahora, vas a buscar un tono de sombra súper natural te sugerimos tonalidades rosas que contengan destellos dorados y aplicarla por todo el párpado móvil. Podés hacerlo con tus dedos si querés. Para crear profundidad aplicá la sombra en tono marrón en la cuenca de tu ojo con la ayuda de los aplicadores que vienen en tu paleta The Blushed Nudes Eye Shadow. Difuminalo bastante para que el efecto sea sutil. Con la sombra con más destellos de tu paleta, vas a crear dos puntos de luz: uno en la zona del lagrimal y otra en el hueso de la ceja. Hacelo dando suaves toques hasta que se integre.

Un infaltable toque de máscara de pestañas que hagan estallar tu mirada ¡y estás listas!

Labios

Un producto básico que no puede faltar en tu kit de maquillaje es un labial mate de larga duración. Esta maravilla te va a sacar de apuros más de una vez. Buscá el tono más similar al tono original de tus labios y aplica tu labial SuperStay Matte Ink delicadamente. Un extra tip para conseguir labios impecables: delinéalos sutilmente con un lápiz que sea del mismo tono del labial que vas a utilizar.

Ya tenés todos los trucos para conseguir un maquillaje completo super fácil, natural y favorecedor.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.