Maquillaje casual para cualquier ocasión

Si estás buscando tener tu comodín de maquillaje listo para que te salve en cualquier situación, esta rutina de maquillaje casual se va a convertir en tu favorita.

La idea es que puedas jugar con tonos y colores diversos, pero manteniendo un look neutral ayudándote de los nude. El objetivo es que te veas espectacular y elegante a cualquier hora del día, en poco tiempo y sin caer en excesos

4 consejos para lograr un maquillaje casual

Tip 1: elegí con mucho cuidado tu corrector de ojeras, el tono en este producto al igual que la base de maquillaje es muy importante. Intentá que el tono de la base sea lo más parecido al tono de tu piel natural, y que el corrector sea un tono más claro. El corrector Instant Age Rewind en el tono adecuado para tu piel, hará su magia, corrigiendo imperfecciones e iluminando la zona.

Tip 2: prepará tu piel antes de maquillarte, para ello hidratala y aplicá pre-base unos segundos antes de comenzar tu rutina así vas a lograr que la base de maquillaje se vea súper natural.

Aplicá la base Fit Me Matte + Porelless si tu piel del rostro es normal a mixta. Es perfecta para lograr una piel libre de imperfecciones, ya que refina los poros y te da un acabado mate impecable. Si en tu caso tu piel es normal a seca, te sugerimos apliques la base de maquillaje Fit Me Dewy + Smooth, su fórmula humecta y suaviza las áreas más resecas brindándote un acabado natural y luminoso.

Tip 3: uno de los pasos más sencillos para lograr un maquillaje rápido y casual es aplicarte máscara de pestañas. La máscara Total Temptation es la perfecta aliada para lograr este look, ya que su fórmula contiene coco para darte pestañas con volumen máximo y un acabado suave y extra natural.

Tip 4: lo más importante a la hora de finalizar tu maquillaje casual y darle color a tus labios es que sea un tono neutro y que dure horas impecable. La paleta de tonos SuperStay Matte Ink tiene la solución para vos. 16 hs de labios con un acabado mate líquido intenso ¡Llená tus labios de actitud!

Acompañá tu maquillaje casual con un outfit y peinado relajado.

Ya tenés tu lista de productos y consejos para lograr un maquillaje casual y verte espectacular y natural en cualquier ocasión.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.