Maquillaje cara redonda

Tips de maquillaje para cara redonda

Si hay algo divertido que tiene el maquillaje es que te permite corregir, ocultar, definir e incluso destacar cualquier área de nuestro rostro. Hoy, aprendemos trucos de maquillaje para cara redonda.

Cara redonda: ¿Cómo la maquillo?

La idea con estos tips de maquillaje para cara redonda es logres acentuar los ángulos que tu rostro no tiene naturalmente. Así vas a lograr resaltar las partes que más te benefician y ocultar las que no juegan tan a favor.

Fundamental que prepares tu piel para lo que se viene. Aplicá la base de maquillaje Fit Me para comenzar a unificar el tono de tu piel y liberarla de imperfecciones. Recordá difuminar muy bien y no te olvides de hacerlo en la zona de la mandíbula y detrás de las orejas.

Para comenzar a esculpir tu rostro, vas a necesitar el Contour Stick. Este producto es ideal por que te sirve para hundir y resaltar gracias a sus dos funciones. El tono oscuro ideal para comenzar a contornear y generar profundidad. El claro, es tu aliado para iluminar y darle protagonismo a las áreas más bonitas de tus facciones.

Contorneá e iluminá

1-Dibujá una letra V por debajo de tus pómulos con la ayuda del tono más oscuro y difuminá.

2-Para crear un contraste ideal, aplicá el iluminador por encima del hueso de tus pómulos. Difumina con ayuda de tus dedos.

3-Ahora, vas a trabajar los extremos de tu rostro. Con la ayuda del tono más oscuro, marcá la línea de la frente y la línea de la mandíbula. Con la ayuda de una esponjita, difuminá el producto hasta que se funda con tu piel y sea casi imperceptible.

4-Para cerrar la rutina, aplicá iluminador sobre la parte superior de las mejillas, el centro de la nariz, el lagrimal y el arco de las cejas. 

Dale un toque extra a tus mejillas con un tono dulce y romántico como Rose de blush Fit Me. Aplicala con una brocha para lograr una aplicación más uniforme.

Cejas para cara redonda

Aunque no lo creas las cejas son un gran apoyo para crear ángulos en tu rostro. Prestá atención a las formas de tus cejas ya que las que más te van a favorecer son las que tengan un arco elevado. Así que ya sabés recordá darles un toque de color para realzar su protagonismo y crear otro punto favorecedor en tu rostro.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.