maquillaje boho chic

Conseguí un maquillaje boho chic en pocos pasos

Si buscás un maquillaje súper natural, que haga foco en tus puntos fuertes y lo puedas combinar con un peinado y accesorios ideales. ¡Vas a amar esta rutina de maquillaje boho chic!

Flower power

Este total look está inspirado en el movimiento hippie de los 70’s, en donde lo 100% natural era prioridad. Pelo largo secado al aire, decorado con flores naturales o accesorios coloridos, pendientes, collares y hasta pulseras de diferentes estilos, ropa suelta pero que destacara la feminidad de una manera más real que como la retrataban las décadas anteriores. Eran algunas de las premisas de este estilo. Hoy, vamos a traer lo mejor de esta tendencia y le vamos a dar unos cuantos toques para convertirla en algo más glamoroso y actual.

¡Maquillaje bohemio a prueba de todo!

Lo genial de este look es que se adapta tanto a un festival de música, como una boca de día muy relajada, un día al aire libre y por qué no, a una cita con alguien especial. 

Empezá por conseguir una piel ultra natural. Para ello, te sugerimos que apliques un producto que te permita conseguir un acabado perfecto, mientras hidrate tu piel y la proteja de sol, nada mejor que la BB Cream para lograr la tarea. Recordá extenderla como si fuera tu crema hidratante y no te olvides de llevar el producto hasta la base del cuello para lograr una aplicación uniforme.

Si no lo considerás necesario, no apliques corrector de ojeras. Eso sí, si tus ojeras son muy marcadas, ya sabés.

En cuanto al maquillaje de ojos, tenés más juego para divertirte. Por ejemplo, si querés conseguir un auténtico no makeup look podés siempre elegir una paleta de tonalidades nude y sacarle el máximo partido a tu paleta de sombras Temptation Pallette. Si querés darle un giro más canchero y trendy podés rellenar todo el párpado móvil con la ayuda de delineadores de colores eléctricos, como pueden ser las tonalidades azules de la nueva línea Tattoo Studio Liner. Infaltable crear unas pestañas protagónicas con mucho volumen y que le brinden apertura total a tu mirada. 

Para conseguir unos labios bohemios ideales, te sugerimos que te mantengas dentro de las tonalidades nude o los colores duraznos. Tonos, que simplemente realcen el color natural de tus labios creando un equilibrio total en todo el look.

Ahora, solo tenés que dar los toques finales en tu pelo y outfit, ¡y estás lista! Maquillaje boho-chic en pocos pasos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.