Maquillaje años 60

Inspiración trendy: maquillaje años 60’s

Es hora de dar un paseo al pasado y revisitar uno de los looks que, definitivamente, mejor nos queda: el maquillaje de los años 60. Nos inspiramos en Twiggy y en las musas del rock and roll, y creamos una rutina que nos hace mover la melena. ¿Estás preparada para un look espectacular?

Para empezar, si te divierte jugar, innovar y salir de tu zona de confort, te proponemos que vayas por un look de la mano de la base de maquillaje Dream Fresh BB, que tiene una cobertura poderosa en tonos livianos y naturales que mejoran visiblemente la apariencia de tu piel y es de facilísima aplicación gracias a su textura fina Además, esta BB cream se adapta a tu tono de piel, te protege del sol con FPS 30 y su fórmula en gel te deja una sensación muy fresca. ¡Nada mejor que todo esto para sentirte lista para innovar con un look vintage! Para lograr su óptimo uso, no tenés que aplicar más que una fina capa y esparcir. Podés usarla o no con un hidratante. 

Ok, la clave del look es ser libre y light, pero una mirada penetrante no puede quedar afuera. Para empezar, tomá el delineador Liner Express y realizá un cat eye bien potente, que la colita de la línea sea larga y dramática. Su fórmula cremosa se desliza suavemente para definir tus ojos con gran facilidad. Si estás comenzando con este diseño, avanzá lentamente, de a trazos, y no hagas primero un ojo y luego el otro; podés ir avanzando con los dos al mismo tiempo, ¡ese es el truco para que te queden simétricos! Y confiá, el resultado permanecerá inalterable durante todo el día.

Después, lo que siguen son unas pestañas de impacto: elegí la máscara que tus ojazos necesitan, y para esa tarea no hay nada mejor que la máscara de pestañas The Colossal Big Shot, que con su súper cepillo te dará volumen total en una sola pasada para que impactes como una reina. 

Con esos ojazos, solo necesitás un poco de blush para tus mejillas. La primavera y el hippismo son casi sinónimos, ¿y qué más primaveral que un poco del blush Fit Me en su tono coral? Aplicalo en la pómulos y en dirección a las sienes, así vas a conseguir la lozanía clásica de la época. Amamos este rubor porque su textura ligera le da a tu rostro un aspecto vibrante, muy vital, y además porque va divino con cualquier tono de piel.

Ahora sí, terminá este grandioso look con una boca mega glossy a cargo del brillo labial Vivid Hot Lacquer Lip Gloss, que con su full brillo te dará el toque de modernidad que te distinguirá del resto. Para este makeup años 60 te recomendamos el tono Too Cute, que queda perfecto con el rubor que ya usamos.

Si quieres una versión aún más atrevida, podés agregar también un toque de color vibrante en tus ojos al mejor estilo sesentas: con el delineador Color Show Liner en su tono Emerald vas a lograr recrear a la perfección el estilo Twiggy, incluso podés usarlo como sombra y rellenar todo el párpado móvil con el mismo color. 

¿Ya estás sintiendo como se apodera de vos la fiebre del rock? Si todavía no te está pasando es porque necesitas darle volumen a tu cabello. Ese detalle marcará toda la diferencia. ¿Te animás al estilo sesentoso?


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.