Manicura

Manicura perfecta, paso a paso para lograrla

Las manos pueden decir mucho de una persona, y mantenerlas siempre impecables puede ser un trabajo no tan sencillo, sobre todo si no tenés tiempo para ir a un salón. Para que ya no tengas excusas, y puedas llevar tus manos divinas ¡siempre!, te contamos este paso a paso para hacerte la manicura en casa.

Uñas perfectas

Antes de empezar con la manicura, es súper importante que tengas conocimiento de los cuidados básicos que tenés que darle a tus manos y uñas con constancia, para que el resultado final se vea espectacular.

1-Retirá restos de esmalte con un quitaesmalte. Puede sonar a una obviedad absoluta, pero hay algunas mujeres, que prefieren retirar restos de brillos o esmalte rascando con las uñas. Haciendo esto, solo lográs lastimar tus uñas debilitándolas. Así que ya sabés, ayudate con algodón o hisopo, pero retíralo de la forma correcta.

2-Emparejá su forma. Si alguna se rompió, o crecen de forma dispar, simplemente cortándolas y limándolas para darles a todas la misma longitud, lográs darle un aire más prolijo a tus manos. No olvides limarlas de la forma con la que más cómoda te sientas.

3-Cutículas ¿las quito o no? Esta es una de las mayores dudas que surgen cuando decidís hacerte la manicura en casa. La función de las cutículas es proteger el nacimiento de las uñas, por lo tanto, sacarla aumenta las probabilidades que las uñas no crezcan tan bien como deberían. Para lograr que tus manos se vean impecables sin tener que cortarlas, mantenelas hidratadas ¡siempre!! Usá cualquier hidratante que acostumbres, solo reforzá con un masaje en la zona para lograr que penetre y haga efecto.

4-Hidratá tus manos. Después de limar tus uñas y lograr tu estilo favorito, no olvides hidratar las manos. Aplicá la crema que más te guste y dejala actuar para que absorba todos los nutrientes y así tus manos estén suaves.

5-Pintalas. ¡Ahora sí! Es momento de pintarlas y darles el look que más te guste.

Antes de elegir el color, es súper importante que le apliques una capa de base para protegerlas, y si además las podés nutrir profundamente ¡mejor! Aplicá una capa de Colorama Nutri Base para ayudarlas a que estén fuertes y listas para continuar con la rutina.

¡Llená tus uñas de colores! Con Colorama tenés 31 colores espectaculares para probar diferentes look en tus uñas. Aplicá una delgada capa comenzando en el centro de la uña, luego extendé el esmalte de forma vertical por el resto de la uña. Repetí el proceso en todas, y dejá que seque. Aplicá una segunda capa para darle mayor definición al color.

Por último, aplicá una mano de óleo secante para darle un acabado súper profesional y duradero.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.