Lo que no puede faltar en tu maletín de maquillaje

No importa si estás armando un kit para vos, o para regalar; hay ciertos productos que no pueden faltar en tu maletín de maquillaje. Te contamos los básicos imprescindibles que te van a salvar en cualquier ocasión y te van a permitir armar un montón de looks diferentes.

Lo que tenés que tener

Prestá atención y quédate con cada uno de los productos que te vamos a compartir, para que así logres armar tu kit infalible:

1.Bálsamo labiaL

Si lo que buscás es tener unos labios perfectos siempre que los maquilles, es súper importante que los mantengas hidratados y saludables durante todo el año. Los bálsamos Baby Lips además de darte un color suave en tus labios, mientras que los hidratan, tienen la particularidad de funcionar como rubor en un caso de emergencia. Aplicá con tus dedos un toque en la parte más alta de tus mejillas, y tenés dos usos diferentes para este producto.

2.Máscara de pestañas

Ninguna rutina de maquillaje está completa sin unas pestañas amplificadas, con volumen que te ayuden a abrir y potenciar la mirada. Así que, buscá la que más te guste, tenés una variedad increíble de productos para adaptarla a tus necesidades. Si buscás la máscara de pestañas que te va a salvar siempre, te sugerimos Lash Sensational. Esta mascara revela capa tras capa de pestañas, para brindarte el nuevo efecto de abanico abierto.

3.BB Cream

Este producto revolucionó el mercado del mundo del maquillaje. Su particularidad y porque las mujeres que lo prueban no pueden dejar de usarlo, es su multifunción. No solo te ayuda a cubrir imperfecciones, sino que también hidrata, protege de la exposición a los rayos solares, y es de súper fácil aplicación. Literal, podés conseguir piel perfecta en 5 minutos. Sumá a tu kit BB Fresh y logra piel perfecta en segundos.

4.Corrector de ojeras

Tener un buen corrector de ojeras te puede salvar no sólo de cubrirlas, son también te permite iluminar tanto la zona de los ojos, como ciertos puntos de tus facciones que quieras destacar. Buscá una versión líquida del estilo de Fit Me.

5.Maquillaje de cejas

Si buscás darle un toque extra a tu mirada, tenés que sumar el maquillaje de cejas a tu rutina. Encontrá el producto que más se acomode a tus necesidades dentro de la variedad que Maybelline tiene para vos.

Ya tenés tus 5 infaltables para armar tu maletín de maquillaje.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.