Lip contouring: descubrí la nueva tendencia que marca furor en el mundo del maquillaje

Las técnicas de maquillaje que marcan tendencia crecen a pasos agigantados. Si sos una makeup junkie en toda la regla tenés que conocer el lip contouring. La nueva técnica de maquillaje que no para de sumar fanáticas alrededor del mundo.

Lip contouring: ¿qué es?

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres en lo que a maquillaje respecta, es conseguir unos labios carnosos y sexys. Esta técnica te ayuda a crear un efecto óptico, permitendote lograr unos labios más voluptuosos.

Utilizar tonos de labiales en la gama de los nude y tonos claros es la recomendación de todos los maquilladores profesionales, sobre todo para las chicas que tienen los labios muy finitos. Los gloss también son una opción ideal, para lograrlo de forma impecable.

¿Cómo la pongo en práctica?

Para lograr unos labios espectaculares vas a necesitar la nueva paleta de labiales Lip Studio. Esta paleta para los labios trae 8 tonos hermosos para ayudarte a crear un maquillaje de labios hecho a la medida.

1-Para poner el lip contouring en práctica primero, aplicá primero o base de maquillaje en todo tu labio. Ayudate con tus dedos para fijarlo y que quede impecable. Esto te permite obtener labios más suaves y ayuda a prolongar la duración del color. Una vez listo este paso, seguimos.

2-Delineá tus labios: definir el contorno es super importante para comenzar a crear la ilusión de volumen. Para hacerlo, utilizá la parte más finita del pincel que viene en tu paleta.

3-Rellená: con la parte más gruesa del pincelito, comenzá a darle color a la parte interior de tus labios. Comenzá por el centro del labio inferior hacia los extremos, y luego, repetí el proceso en el labio superior.

4-Iluminá: amplificá tus labios aplicando en la parte central del labio superior un toque de iluminador. Podés ayudarte con el dedo dando suaves toques para que el producto se integre con la piel y quede más natural.

Si estás buscando darle más volumen y grosor a tus labios de forma natural, esta técnica es perfecta para vos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.