Lifting de pestañas: qué es y cuáles son sus ventajas

Desde muchos años atrás, las pestañas largas, voluminosas y gruesas han sido una de las cosas más buscadas por miles de mujeres. Seguro has probado una infinidad de máscaras de pestañas con distintos cepillos para lograr los resultados deseados y por ello estamos convencidas que ya habrás encontrado tu favorita y se ha vuelto tu acompañante infalible en todas tus rutinas de maquillaje. Pero, ¿qué hay de esas salidas a la playa? ¿has sido víctima del maquillaje corrido?  

Los expertos en pestañas de Maybelline saben lo importante que es tener pestañas de impacto en cada momento de tu vida y sin la necesidad de depender de una máscara las 24 horas del día. La respuesta se resume al uso de mascarilla de noche, un producto capaz de elevar tus pestañas, pronunciar tu mirada y conseguir un efecto lifting de pestañas en tu maquillaje.

  ¿Te has preguntado qué es lifting de pestañas? Es un tratamiento que eleva y pinta tus propias pestañas desde la raíz hasta las puntas, con una duración de aproximadamente dos meses. 

Mascarilla de noche para pestañas 

El nuevo The Falsies Lash Mask, es la primera mascarilla nocturna para pestañas de Maybelline New York y es perfecta para conseguir un efecto lifting y unas pestañas más fuertes y suaves gracias a su fórmula pro-kera complex con aceite de argán. Inspirada en las mascarillas faciales reparadoras, es una forma sencilla, cómoda, fácil, sin dolor y sin color de elevar y nutrir las pestañas para abrir la mirada. 

Sencilla aplicación 

Utilizar esta máscara para pestañas es muy sencillo, únicamente debes seguir estos pasos y aplicarla antes de irte a dormir. ¡Gozarás de los beneficios de la noche a la mañana!

  • Desmaquilla perfectamente tu rostro. 
  • Realiza tu limpieza nocturna como de costumbre (no te olvidés de las pestañas). 
  • Aplicá la mascarilla desde la raíz con movimientos en zig-zag hasta llegar a las puntas.
  • Dejar actuar por la noche.
  • Retirar el producto por la mañana enjuagando con abundante agua. 
  • Repite mínimo 3 veces por semana para notar resultados.
¡Uh! parece que O Crea una cuenta.