Todo sobre el lápiz para cejas

Si ya sos fan de tus cejas y amás tenerlas maquilladas, te contamos cómo lograr que se vean divinas, invirtiendo muy poquito tiempo todas las mañanas. ¡Sacale jugo a tu lápiz para cejas y dale un toque especial a tu mirada!

¡Todo sobre las cejas!

Las cejas son las responsables de darle marco a la mirada, es por eso por lo que teniendo a mano los tips infalibles para maquillarlas siempre vas a lograr definir y realzar la mirada de manera ultra natural.

4 pasos para maquillarlas

Paso 1: lo primero que tenés que tener en cuenta es peinarlas. Sí, como lo oís, aunque tengas una forma de cejas divinas, peinarlas te va ayudar a intensificar su forma y poder aplicar el lápiz para cejas de una forma más eficiente. 

Paso 2: aplicá una sombra neutra en todo tu párpado. Este tip te va a dar la vida a vos, ¡y a tu mirada!. Con esto, lográs que igualar el tono de tus párpados y aportarle una luminosidad extra a tus ojos. Tip ideal sobre todo si tenés la mirada cansada. ¡No te olvides de iluminar el del hueso de la ceja!

Paso 3: para maquillarlas aplicá tu lápiz para cejas Tatoo Liner Gel dando suaves trazos desde el nacimiento de la ceja hacia el arco. Se sutil a la hora de aplicarlo, recordá que siempre podés retocar si sentís que te falta. Lo genial de este producto es que su fórmula es cremosa y te va a dar un look super natural. Además, al ser un lápiz semi permanente te va a dar un acabado uniforme y resistente al agua y a cualquier roce. ¿Cómo lo retirás? ¡Súper fácil!, con agua tibia o tu agua micelar favorita.

Paso 4: aplicá máscara de pestañas para lograr que tu maquillaje de ojos se vea equilibrado. Con estos dos sencillos pasos vas a lograr marcar una diferencia total en tu rutina de maquillaje ya sea para un natural look o para cualquier rutina que quieras poner a prueba.

Sumá Tatoo Liner Gel a tus productos de maquillaje de cejas, y disfruta de cejas impecables por más horas.




¡Uh! parece que O Crea una cuenta.