Sacale jugo a tu lápiz labial

A esta altura ya debés saber que Maybelline tiene una gama súper amplia de lápices labiales, uno para cada ocasión. Te contamos todo lo que tenés que saber para sacarle jugo a tu lápiz labial y lograr que tu maquillaje de labios se vea impecable.

Adaptalo a tus necesidades

Como casi todo en el mundo del maquillaje es muy importante que tu labial se adapte a lo que necesitás, ya sea porque querés darle un toque diferente a un total look, o porque no te gustan los retoques, o simplemente querés mantener tus labios hidratados.

¡Encontrá el tuyo!

Si lo tuyo son las texturas ricas, ultra hidratantes y los colores puros, tu labial perfecto lo vas a encontrar en la línea Color Sensational. Su fórmula está compuesta por pigmentos puros de color y néctar de miel. Esta línea, a su vez, se divide en cuatro gamas para que encuentres el ideal: rosas, rojos, marrones y malvas.

Así que, ¡te quedaste sin excusas para encontrar tu labial perfecto! Llevá tu maquillaje de labios impecable, sin importar que color de pelo tengas, seas rubia, morocha, castaña o pelirroja.

Si tu ritmo de vida es súper intenso, y no parás ni un segundo, lo que vas a querer es que tu labial sea de larga duración, y así lucir labios divinos durante horas. Para conseguir labios perfectamente intensos, pintalos con el favorito de la temporada Super Stay Matte Ink, y lográ un tono mate líquido que dura hasta 16 horas. La tinta para labios SuperStay Matte Ink, cuenta con un exclusivo aplicador estilo flecha para brindarte una aplicación más precisa, y está disponible en una gama de tonos súper saturados.

Si lo que buscás es tener tus labios ultra hidratados y a la vez protegidos de los rayo solares, lo perfectos para vos, son los labiales de la gama Hydra Extreme. Descubrí un labial hidratante que ayuda a evitar la resequedad en los labios. Su textura cremosa que no se corre y mantiene tus labios hidratados hasta por 8 horas. Además, tenés 8 tonos ideales.

Encontrá tu lápiz de labio ideal para cada ocasión y lucí labios perfectos en todos tus looks.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.