Lápiz delineador de cejas vs otros formatos. ¿Cuál elijo?

Que el maquillaje de cejas se convirtió en un must de nuestra rutina de maquillaje ya no es novedad. Ahora, si todavía dudas si utilizar un lápiz delineador de cejas versus toda la variedad de productos que hay en el mercado. Te contamos para qué sirve cada uno, y así puedas tomar las decisiones más acertadas. ¡Empecemos!

Despedite de tus dudas

Es cierto con el boom del maquillaje de cejas cada vez encontrás más productos para cumplir este religioso paso de la rutina de maquillaje. Y a más variedad, más nos perdemos. Por eso te contamos para qué sirve cada uno y así des con el o los que más te sean útiles.

¿Con cuál me quedo?

Lápiz delineador de cejas

Es el producto número uno de cualquier kit de cejas. Es muy fácil de aplicar lo que lo hace perfecto para quienes recién comienzan a dar sus primeros pasos en el maquillaje de cejas. El Eyestudio Brow Precise es perfecto para rellenar las cejas con un acabado súper natural. Además, viene con un cepillito ideal para peinar y dar forma a tus cejas.

Lápiz delineador + sombra

Si lo que te preocupa es rellenar todos los huequitos que pueda tener tu ceja, mientras fijás y peinas. Con Eyestudio Brow Define + Fill Duo vas aconseguir un resultado súper natural. Además, es a prueba de agua y larga duración lo que te garantiza cejas impecables por muchas horas.

Color + practicidad

Si tus cejas son muy tupidas y tienen a rebeldes nada como darles un aire prolijo con la ayuda de una máscara para cejas del estilo de Brow Drama Sculpting. ¡Ahora, controlar tus cejas es más fácil que nunca! Esta máscara para cejas esculpe, da color y rellena en un simple paso. Su cepillo curvo para esculpir es ideal para aplicar la máscara en las cejas con trazos cortos y ligeros hacia arriba. Continúa a lo largo del contorno de las cejas.

Semi permanente

Si lo tuyo es una aplicación y máxima duración la mejor opción es Tatoo Brow. Es una tinta semi permanente, que podés aplicar en casa, y te brinda un resultado súper natural que dura hasta tres días.

Ya conoces para que sirve cada una. ¿Por cuál te vas a decidir?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.