Labios violetas: la tendencia ideal para el otoño

Abandonamos por un ratito los labiales nude, rosas o cualquier tono que pueda ser combinación perfecta para no make up look. Lo que buscamos son unos labios violetas ultra protagónicos; ideales para dar ese toque especial a tus rutinas de maquillaje durante la temporada otoño-invierno.

Combinalos con tu tono de piel

Los labios violetas quedan ideales con todos los tonos de piel. Si bien es cierto que, con la piel muy blanca, logra destacar de manera extra ya que crea un contraste super bonito. Pero nada que envidiar si tenés tu piel bronceada de manera natural o un tono de piel moreno bien definido. La clave como en todo está en la forma en que lo apliques para que tus labios se vean espectaculares y sean los auténticos protagonistas.

Labios llamativos

El primer paso para lograr un maquillaje de labios violeta impecable, es que prepares tu boca. Recordá exfoliar tus labios y utilizar un bálsamo labial para hidratarlos.

El paso siguiente es delinear tus labios lo más importante es que el color de tu lápiz delineador sea del mismo tono del labial que luego vas a aplicar. En este caso vas a utilizar el tono Wine de la línea Color Sensational Lip Liner para delimitar tus labios. Si querés aumentar el tamaño de los mismo, este es el momento indicado. Delinealos ligeramente por fuera de la comisura de los labios, para que al rellenarlos logres un efecto de que aumentaron de tamaño. Además, te va a servir de guía para que la aplicación de tu labial en tono violeta quede impecable.

Como toque, podés rellenar suavemente tus labios con el delineador, esto va a ayudar a prolongar la duración de tu labial. Una vez que estés lista, ¡es momento de maquillarlos!. Aplicá Superstay Mate Ink en tono Believer o el nuevo tono Creator para un violeta eléctrico. Comenzá por el centro de tu labio inferior, hacia los extremos siguiendo el contorno de tu boca y la guía que ya trazaste con tu delineador. Repetí el proceso en el labio superior.

Podés dejar tus labios así, con un acabado mate aterciopelado ultra sexy. O si lo preferís, podés aplicar un toque de gloss en tono rosa en el centro de tus labios, para crear la ilusión de mayor volumen en tus labios.

Por último, para dar un acabado perfecto a tu maquillaje de labios violeta, aplicá con la ayuda de un pincel un toque de corrector alrededor del contorno de tus labios y un toque en el arco de cupido. Difuminá con la ayuda de tus dedos. ¡Y estás lista! Labios violetas más sexys que nunca y con un acabado digno de maquillador profesional.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.