¿Cómo maquillar unos labios rojos perfectos?

Los labios rojos siempre evocan un aire sexy y súper elegante. Definitivamente son el complemento perfecto para cualquier rutina de maquillaje, y look que quieras acompañar.

Si vas a maquillar tus labios de un color tan llamativo, es muy importante que lo hagas de la manera correcta. Si bien este color de labios le queda perfecto a casi todas las mujeres, hay uno que otro truco para lograr llevarlos como si los hubiese pintado un maquillador profesional.

La clave está en la aplicación

Una de las primeras cosas a tener en cuenta, es si vas a utilizar un labial en barra, o un labial líquido de larga duración. Una vez que lo definas, seguí esta guía para lograr un maquillaje impecable.

1-Exfoliá: es el primer paso para preparar tus labios, y que el resultado del maquillaje se vea espectacular. Eliminá cualquier imperfección con una suave exfoliación, y no te olvides de hidratar con un bálsamo como Baby Lips. Dejalo actuar por algunos minutos para luego continuar.

2-Delinéa: uno de los pasos más importantes para lograr un maquillaje de labios rojos impecable, es que comiences por definir tu boca con un lápiz delineador. Hacelo con un lápiz que sea del mismo tono del labial que hayas elegido.

Además de darle mayor definición a tus labios, el delineado te va a servir para aplicar de forma súper precisa el labial.

Comenzá a delinear el labio superior con tu lápiz delineador Color Sensational Lip Liner desde el arco de cupido hacia los extremos. Repetí el proceso en el labio inferior.

3-Si decidís usar un labial en barra te sugerimos el tono Siren in Scarlet de Color Sensational. Vas a lograr un acabado ultra cremoso e hidratante.

Si por el contrario buscás los labiales que marcan tendencia esta temporada, y preferís aplicar un labial mate, te sugerimos el tono Pioneer de Super Stay Matte Ink. Vas a conseguir un efecto aterciopelado de larga duración ¡impecable!

Poné en práctica todos estos tips para darle protagonismo absoluto a tu boca, con el color más icónicos de la historia. Maquillá tus labios de rojo y robate todas las miradas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.