¿Labios resecos? Dales el cuidado que necesitan

Llega la temporada invernal y uno de los mayores flagelos que sufren nuestra preciada boca es tener como resultado labios resecos. Afectando directamente el resultado de nuestro maquillaje. ¡Alto! No desesperes, te contamos todo lo que necesitás saber para cuidar tu boca y tener labios impecables ¡todo el año!

Los factores climatológicos extremos a los que nos vemos expuestas, grandes olas de calor en verano y fuerte frío durante el invierno; suelen afectar no solo a la salud de nuestra piel, sino también en este caso a los labios. Produciendo resequedad extrema, agrietamiento y dando un aspecto descuidado a nuestra boca; sobre todo si amamos maquillarla.

¿Cómo los cuido?

Cuidarlos y mantenerlos divinos, durante todo el año nunca fue más fácil. Por suerte en el mercado existen infinidad de productos específicos para darle nutrición e hidratación a tu boca en todo momento. Ahora sí, es importante que sumes uno que otro truco extra para darle todo el cuidado que merecen.

1- ¡Exfolialos!

Es un básico para mantener una rutina de labios saludables. Exfolialos al menos una vez por semana. Es un paso re fácil que podés hacer con ingredientes naturales que tengas en casa. Podés hacer un exfoliante divino con aceite de coco y un poquito de azúcar, o si lo preferís con miel y azúcar. ¡Creá tu propia fórmula!. 

Lo importante es que lo hagas de has con movimiento circulares, de manera muy suave. Solo queremos que la piel que no necesitás se regenere y darle paso a la más joven y sana. Es por eso por lo que este simple paso, marca una diferencia total en cómo se van a ver tus labios.

2- Hidratalos

Si ya los exfoliaste y quedaron suaves y sedosos. Importantísimo que los nutras e hidrates intensamente. Para eso, nada mejor y más fácil que aplicar Baby Lips, que además de tener una fórmula que hidrata y protege tus labios, te aporta un suave color ideal para resaltarla belleza natural de tu boca.

Maquillaje de labios impecables

Después de exfoliar e hidratar ya estás lista para maquillar tus labios y se vean espléndidos. Si querés reforzar la hidratación y además lucirlos espectaculares te sugerimos los labiales Color Sensational Creamy Mattes. Con este labial vas a lograr labios ultra hidratados y con un acabado mate perfecto.

La próxima vez que sientas que tus labios están resecos, ya sabés: ¡exfoliá, hidratá y maquillá!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.