¿Labios efecto mate o efecto gloss?

Si sos una auténtica fan del maquillaje de labios, seguro una de las dudas más frecuentes que tenés es si son mejores los labios mate o los con efecto gloss. Para que puedas lograr esos labios perfectos que tanto anhelas, te contamos todo lo que tenés que saber para que domines ambos y sepas cuándo usar cada uno.

Si bien la fórmula de tu labial es re importante, hay otros factores que también influyen en tu decisión de qué tipo de labial usar. Como, por ejemplo, el color de tu piel, si tus labios se resecan con mucha facilidad, para así hacer foco en la humectación que este tenga; y que look querés lograr.

Amor por los labiales mate

Si sos muy fan de los labiales mate, seguro conocés perfecto todos sus beneficios. La paleta de colores que tenés es super variada, hay un tono y tipo de labial mate para cada look y personalidad. Una de las características que más enamora de estos labiales es que son de larga duración, lo que te permite olvidarte por completo de los retoques. Dale actitud a tus labios con los colores intensos de SuperStay Matte Ink.

Recordá que para un acabado perfecto, es fundamental que antes de aplicar este tipo de labial delinees los labios en un tono lo más parecido al color que vayas a usar. Esto además de permitirte jugar con el volumen de tus labios, te sirve de guía para que la aplicación sea impecable.

¡Dale brillo a tus labios!

Para complementar un look súper sexy, nada mejor que unos labios llenos de color extremo. Y para lograrlo los labiales con efecto glossy van a ser tus mejores aliados. Lográ ese efecto como humedecido y con mucho volumen, digno de portada de revista editorial. Los labiales Color Sensational Vivid Matte Liquid visten tus labios con un color vivo de acabado mate aterciopelado. Diseñado con el doble de pigmentos para brindarte un color más intenso.

Un tip de maquillador profesional: si buscás intensificar el efecto gloss, podés aplicar un poquito de brillo en un tono más claro del labial que aplicaste en el centro de tus labios. Ayudá a que el producto se fije en tus labios dando unos suaves toquecitos.

Ya tenés todos los tips para saber cuándo usar cada uno de estos labiales. Entonces, ¿hoy con cuál te maquillas?, ¿labiales efecto mate o efecto gloss?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.