Labios finos: aprendé a maquillarlos y dales volumen

Si amás tus labios finos, pero te encantaría lograr darles un poco más de volumen y que se vean naturales, ¡ahora podés!

Bálsamo labial, tu mejor aliado

Uno de los tips que más alcance de la mano tenés y no te imaginabas, es el bálsamo labial. Te permite tener tus labios, suaves, hidratados al mismo tiempo que les aporta volumen.

Antes de comenzar a maquillar tus labios, siempre es recomendable que como primer paso, les apliques una capa de bálsamo a tus labios limpios.

Es un producto súper cómodo, que podés llevar en tu bolso todo el tiempo, y te va a permitir mantener tus labios hidratados, nutridos y protegidos de cualquier agresión externa. Previene que tus labios se resequen y se escamen; además, de prepararlos para el maquillaje.

Descubrí Baby Lips en versión incolora, o si lo preferís, con un ligero toque de color. ¡Encontrá tu bálsamo perfecto!

¡Llenalos de volumen!

1-Aplicá un toquecito de primer o base de maquillaje en todos tus labios. Con este paso vas a lograr que tu labial dure aún mucho más.

2-Delineá tus labios. Este paso es fundamental para crear el efecto de volumen que estás buscando. Comenzá por marcar una V en el arco de cupido, intentá que quede lo más asimétrica posible, de ella depende que el resto del proceso se vea impecable. Continuá hacia un extremo, y luego el siguiente. Delinealos ligeramente por fuera del contorno natural de tu labio, para comenzar a crear la ilusión de volumen.

Repetí el proceso en el labio inferior, comenzá desde el centro hacia un extremo, y luego el otro. Con la ayuda de una brochita para labios, difuminá muy suavemente el lápiz delineador.

3-Para maquillar tus labios, elegí un tono de labial un poquito más claro que el delineador y comenzá a rellenarlos. Podés hacerlo con tu lápiz de labio o con un pincel, si lo preferís.

Elegí tu tipo de labial favorito, si lo tuyo son los labiales de larga duración con acabado mate te sugerimos los labiales Super Stay Matte Ink labios intensamente perfectos por 16 horas. Si buscás un acabado semi mate los tonos de la línea Color Sensational Vivid Matte Liquid los van a vestir con un color vivo de acabado mate aterciopelado.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.