Labios Difuminados: descubrí la nueva tendencia

Esta popular tendencia de belleza coreana ha comenzado a verse en todas las pasarelas de los diseñadores más importantes. El efecto de labios difuminados o labios mordidos, te aporta un efecto ultra natural; y si lo complementás con una piel perfecta ¡es el estilo ideal!

Labios efecto difuminado: ¿cómo los logro?

Para lograr ese efecto rosa natural, casi como de haber terminado de comer un helado de agua de frutilla, lo primero que necesitás es conseguir que tus labios se vean lisos e hidratados. Así que, ya sabés el primer paso para un maquillaje de labios exitoso es la exfoliación. No necesitás comprar un producto especial, podés buscar recetas on line y buscar la que más te guste con los ingredientes que tengas en casa. Cuando termines, limpia con agua tibia y seca dando golpecitos con una toalla limpia. El paso siguiente por supuesto será aplicar una generosa capa de bálsamo Baby Lips. Si podés hacerlo la noche anterior ¡todavía mejor! así el producto tiene tiempo suficiente para actuar y nutrir en profundidad tus labios.

El siguiente paso es tener a mano tu labial mate Color Sensational Bolds en el tono Fiery Fuchsia. ¡Ahora sí, empezamos! Aplicá el labial rosa en la parte central del labio superior, repetí el procedimiento en el labio inferior, siempre haciendo foco en el centro de la boca. Con la ayuda de la yema de tu dedo anular, comenzá a distribuir el labial dando suaves toques para que comience a difuminarse. Recordá que el color más intenso tiene que quedar en el centro. Para crear el efecto de que tus labios tienen mayor volumen, ayudate de tu corrector o iluminador favorito; aplicá una pequeña cantidad en el arco de cupido y difuminalo.

Para el resto de tu rostro simplemente aplicá un poco de BB Cream Dream Fresh. Recordá aplicarla desde el centro del rostro hacia afuera y difuminala bien. Si tus ojeras son muy marcadas, aplicá un poco de corrector de ojera solo en la zona en donde esté más marcada (suele ser cerca del lagrimal). Un toque de blush en la parte central de tus mejillas ¡y tenés totalmente dominado el look de lolita asiática!

Si querés, podés complementar con un toque de máscara de pestañas del estilo de The Falsies, lográ unas pestañas más curvas y largas con un efecto duradero y natural.

¿Te animás a probar esta tendencia de maquillaje de labios?. Compartinos tu versión en nuestras redes sociales.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.