Labiales mate

Cómo aplicar labiales mate y tener unos labios perfectos

Si todavía no sos de las fundamentalistas de los labiales mate, después de leer todos los beneficios y tips que te vamos a compartir para que sepás cómo aplicar tu labial mate, creo que tenés los días contados para convertirte en una fan de estos labiales y tener unos labios perfectos.

Si bien es verdad que aplicarlos requiere un poquito más de técnica que un labial cremoso o un gloss, solo necesitás seguir este re fácil paso a paso para lograr verte cual influencer cool de Instagram.

Beneficios de cruzarte al mate side

Quedan perfectos en cualquier ocasión y con cualquier look.

La mayoría de los labiales mate, prometen muchísimas horas de duración en tus labios, lo que hace que no tengás que estar preocupada por retocarlos todo el tiempo.

-Preparación: El primer paso para aplicar correctamente estos lipsticks (o casi cualquiera) es que exfólies tus labios. La piel de los labios es un poquito más delicada que la del resto de la cara, hay muchos productos en el mercado que te pueden ayudar con este paso. Este masaje que le hagás a tu boca deja los labios preparados y perfectos para lo que se viene. Hidratá con un bálsamo y déjalo que se impregne.

-Tomá la base de maquillaje que utilicés para tu rostro y aplicá una súper leve capa en tus labios. Podés usar en polvo, en crema o líquida con una esponja da suaves toquecitos para que se fije la base. ¡Recordá que es muy poquita cantidad la que tenés que usar!

-Una vez que tengás claro el tono de labial de la línea Color Sensational que más te divierta, por ejemplo el tono Nude Thrill es re importante que también tengás un lápiz delineador de labios del mismo tono de tu labial por ejemplo el tono Toast de los delineadores Color Sensational iría genial ¿Por qué? El delinear primero tus labios te va ayudar a:

1. Aplicar correctamente el labial te va a servir de guía.

2. Prolongar su aplicación.

3. Darle un acabado profesional.

-Para aplicarlo: Comenzá por hacerlo con ligeros toques en tus labios inferiores desde el centro en diagonal hacia la comisura y después al otro lado. Hacerlo de esta manera permitirá que el color se impregne bien y cree una apariencia uniforme. Evitá deslizar el labial de un solo movimiento.

Un extra tip: Utilizá tu meñique para darte soporte apoyándolo en la barbilla.

Eliminá el exceso con un papel, déjalo secar ¡y lista!

Acompañá tus labios mate con un maquillaje de ojos neutros y naturales para tener un total look.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.