Labiales cremosos, ¡enamorate de su textura!

Si bien los labiales líquidos mate de larga duración fueron los reyes indiscutidos estas últimas temporadas, a partir de ahora tendrán que compartir el trono con los labiales cremosos. Estos labiales han ganado muchísimo protagonismo, ya que los beneficios que podés obtener de ellos son múltiples. Y, además, mientras los disfrutas tenés unos labios impecables.

Beneficios de los labiales cremosos

Lo genial de los labiales con textura cremosa, es que te aportan un acabado ultra ligero, brillante con un toque de color, y por supuesto una textura cremosa que favorece a la hidratación. Si bien es cierto que su duración es un poco menor a los labiales mate, son ideales para las chicas que tengan labios con tendencia a resecarse. Hidratá mientras lucís unos labios con un acabado suave.

Para lograr una aplicación perfecta con este tipo de labial tenés que tener comenzar por el centro del labio superior, y luego con un poquito más de precisión maquillar las comisuras. Si lo preferís podés ayudarte con un pincel para labios, y así lograr trazos con mayor definición. Sobre todo, si te decidiste por un tono intenso, vibrante y oscuro.

Otro de sus beneficios, es su súper fácil aplicación. En tan solo una pasada logras tener labios impecables. Este formato es ideal para quienes tienen poco tiempo para hacerse un retoque ya que dejás tus labios impecables sin necesidad de mirarte en un espejo.

Son el complemento ideal para cualquier rutina de maquillaje, ya sea para el día; o una más elaborada para la noche. Descubrí la fórmula de los labiales Color Sensational The Buff Lip Color su fórmula contiene pigmentos de color neutro, que unidos a aceites preciados puros crean un color auténtico, impactante y duradero. Dale a tus labios una sensación ultra suave inigualable.

Si preferís tener un tono para cada ocasión te sugerimos Lip Studio Lip Color Pallete, esta paleta te propone 8 tonalidades diferentes que van desde los ciruelas, hasta los nudes. Y, de esta manera puedas darle ese toque de color cremoso a tus labios en cada ocasión. Además, podés combinarlos para crear tus tonos personalizados.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.