Combiná tus labiales con brillo

Una de las tendencias que se van a apoderar de todos los looks veraniegos son los productoscon un extra de glow. Y con ella, los labiales con brillo están de vuelta.Te contamos todo lo que necesitás saber para amigarte con ellos y conseguir un total look súper canchero.

Ya tenés las sombras metalizadas más divinas del mundo, junto con el iluminador perfecto para hacer que tus pómulos se vean espectaculares, ¿pero sentís que te falta el toque extra en los labios? ¡No te preocupes! Te damos todas las opciones que necesitas para rockear este look.

Brillo que te quiero brillo

Si lo que buscás es no pasar inadvertida y te animás a un full glowy look te contamos las opciones con acabado extra shiny que tus labios necesitan.

Color Sensational Vivids: esta línea cuenta con 8 tonos vivos y eléctricos de colores irresistibles. Este labial super cremoso logra ese extra de brillo que buscás gracias a que se une al preciado néctar de miel para brindarte un labial sensacional. Dándole a tus labios un acabado brillante y cremoso al mismo tiempo.

Color Sensational Vivid Matte Liquid: este labial vivo e intenso, que se desliza fácilmente viste tus labios con un color vivo de acabado mate aterciopelado.Empapa tus labios con un color vivo y sensual. Los pigmentos puros se unen con una base líquida cremosa para brindarte una sensación agradable y suave como el terciopelo. ¿El resultado? ¡Unos labios de gran impacto que se roban todas las miradas! Gracias a su diseño con el doble de pigmentos para brindarte un color más intenso.

Tips de aplicación

Podés usarlo solo para un look más natural y minimalista. 

O si lo preferís, dale un extra a tu boca combinándolos con tus labiales mate favoritos. Simplemente necesitas aplicar un toque de labial con brillo en el centro de tu boca, difuminarlo con la ayuda de tus dedos. ¡Y listo!

Los tonos, colores y acabado extra shiny son lo suyo durante los meses de calorcito. Animate a jugar con diferentes combinaciones, y divertite creando looks contrastantes o monocromáticos lo importante es que no dejen de brillar.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.