Armá el kit de maquillaje básico para tus viajes

Vacaciones, mini escapada, viaje de trabajo, sea el motivo que sea te contamos los productos que no pueden faltar para armar tu kit de maquillaje básico para tus viajes.

La idea es que con este kit que te vamos a proponer te lleves los básicos infaltables que te van a salvar a cualquier hora y en cualquier situación.

Los must que tenés que llevar

El mini kit de viaje que te vamos a sugerir está bien preparado si te vas de viaje de placer, trabajo, escapada a la playa o a la nieve. Sea el destino que elijas lo importante es que estés preparada para cualquier plan que se te presente.

Corrector de ojeras

¡Y si!, es un imprescindible que no vas a querer dejarte en casa, siempre vas a querer tener la mirada súper despejada e iluminada, así que nada mejor para ayudarte con esa tarea que el corrector de ojeras Fit me.

Delineador

Delinear tus ojos siempre va ayudar a levantar cualquier rutina de maquillaje, ni siquiera es necesario que te hagas algo súper elaborado, simplemente con un cat eyes te vas a ver divina. Llevá en tu kit de básicos de maquillaje para tus viajes el delineador Eye Studio Master Precise.

Pestañas de impacto

Y si ya te hiciste un delineado súper cool darle un toque extra de volumen a tus pestañas siempre es bienvenido ¿o no?. Aplicate en tus pestañas la máscara Volumen Express The Rocket.

Volumen explosivo y elegante a la vez. Además, como su fórmula es enjuagable se quita súper fácil con cualquier desmaquillante.

Labios divinos todo el día

Y si, a este kit no podía faltarle el favorito de casi todas las mujeres, un labial divino para tener tus labios perfectos todo el día. El Super Stay Matte Ink tiene una variedad de tonos increíble en la que vas a poder encontrar el perfecto que vaya con tu personalidad.

¿Entonces, lista para irte de viaje? Solo te queda guardar tus outfits favoritos, el maquillaje ya lo tenés resuelto ¡Contanos en nuestras redes a dónde te fuiste de viaje y quÉ tono de labial elegiste como tu imprescindible en tu kit de maquillaje!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.