Armá tu kit de cejas

Si lo que querés es armar tu set de productos infalible para lograr que tu mirada se vea espectacular en todo momento. Infaltable que lo completes con este kit de productos para cejas. Prestá atención y sumá lo que te haga falta.

Los 5 básicos para armar un kit de cejas

1-Pinzas de depilar

Las pinzas solo deben servirte para limpiar los pelitos que van creciendo en la zona del hueso de la ceja. Intentá invertir en unas buenas pincitas, ya que te van a durar muchísimo tiempo y te van a ayudar a conseguir retirar los pelitos de manera más sencilla. Evitando lastimar o cortarlos y que al crecer se vean desprolijos.

2-Peine para cejas

Otro básico que te va a servir para peinar las y mantenerlas impecables en todo momento. Como también para sostener las cejas cuando tengas que depilar los pelitos que estén dando un look desprolijo. Además, son súper útiles para mantenerlas siempre impecables.

3-Sombras nude

Aplicar una sombra nude en todo el párpado ayuda a destacar todo tu ojo, lo que tiene como resultado que el maquillaje que apliques en tus cejas se vea equilibrado y elegante. Lo que lográs utilizándola es crear una mirada iluminada y despejada.

Para darle un toque extra de luz a tus ojos aplicá un toque de iluminador tanto en la zona del lagrimal como en el hueso de la ceja. Este es otro tip ideal que te va a ayudar a crear un look cuidado y con un resultado natural.

4-Lápiz para cejas

Este es El básico por excelencia. Es ideal para simplemente hacerte un retoque sutil en la ceja y enmarcar la mirada de manera muy natural. Prestá atención al tono de Eyestudio Brow Define+ Fill Duo que elijas. Es super importante que sea del mismo tono que tu pelo para lograr el resultado elegante que buscás.

Otro uso ideal para este producto es para las chicas con pocos pelitos en sus cejas. Es el primer paso para rellenar todos lo huequitos y dejar la ceja lista para el siguiente paso.

5-Máscara para cejas

Ya las maquillaste con tu lápiz para cejas, ¿querés que se vean impecables durante todo el día?. Entonces Brow Drama Scultping Eyebrow va a ser tu producto favorito. Su cepillo aplicador te va a permitir controlar tus cejas, mientras las esculpís, rellenás en un simple paso.

Ya tenés los 5 productos que no pueden faltar en tu kit para cejas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.