Tips y consejos sobre los iluminadores

Si sos una auténtica fanática del mundo del maquillaje seguro ya escuchaste hablar de los iluminadores y todo lo que suma en tus rutinas. ¿Querés aprender todos los trucos y sacarle el máximo partido?. ¡Entonces seguí leyendo!

Do's and don'ts del iluminador

Es súper importante que sepas cuándo, cómo y qué tipo de iluminador aplicar según el efecto que estés buscando en cada ocasión. ¡Tomá nota!

Cuando uses maquillaje en polvo

Este tipo de maquillaje es perfecto para combinar con el iluminador. Incluso si sos muy fan de esta textura, podés sumar a tu rutina uno en formato crema para darle una textura jugosa a su tu piel. Te sugerimos Master Face Strobing Stick.

Tip de aplicación: para lograr una aplicación perfecta evitá arrastrar el producto por tu piel. Aplicalo dando suaves toques con una esponjita para integrarlo y que el glow comience a aparecer.

Cuando uses base líquida

Si no podés alejarte ni 10 minutos de tu base líquida, nada mejor para crear puntos de luz y dimensión que el iluminador en polvo Facestudio Chrome Highlighter. La textura en polvo es una perfecta combinación para la base líquida, ya que te permite matizar la base, dándote un brillo súper natural.

Tip de aplicación: hacelo siempre con una brocha ancha, de pelo sintético y retirá el exceso de producto antes de aplicarlo sobre tu rostro.

¿Lo aplico igual de día que de noche?

Esta es una de las dudas más comunes en relación con el iluminador. Si bien es un producto que te permite crear un efecto muy halagador. Es cierto, que no es recomendable utilizarlo de la misma manera en una ocasión, que en otra.

Tips de aplicación del iluminador para el día: La idea al sumar este producto a tu rutina de maquillaje durante el día, es crear un acabado de luz muy natural. Para ello, aplicalo siempre sobre el puente de tu nariz, sobre el hueso de los pómulos y el arco de cupido.

Tips de aplicación del iluminador para la noche: En este caso seguro lo que buscas además de crear puntos de luz es, destacar las zonas que más te gustan de tu rostro. Asique, además de trabajar las áreas anteriores, para crear un efecto más dramático y llamativo agregá iluminador en la zona del lagrimal, el hueso de las cejas y el centro del mentón.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.