Aprendé a usar el iluminador en barra

Lograr que tu piel luzca destellos de luz en zonas claves, es uno de los efectos más halagadores que podés obtener de las nuevas tendencias del mundo del maquillaje. Desde hace un par de temporadas, las pieles glowy son lo más in ¿Querés aprender a lograrlo vos también? Entonces, tené a mano tu iluminador en barra ¡que te contamos todo!

El strobing llegó de la mano del contouring. Ambas técnicas de maquillaje funcionan y se combinan ideal, ya que son un complemento perfecto para crear un juego de luces y sombras en ciertos puntos de tu rostro. Con ellos, lográs resaltar, iluminar, las partes que más te gustan de tus facciones. Y, ocultar, o mejorar, las que no te encantan tanto.

¡Dale luz a tu rostro!

Hoy, nos vamos a enfocar la técnica del strobing o iluminar, y así lograr una piel jugosa, radiante, saludable y súper de moda ¿Lo mejor? no necesitás ser una pro del mundo del maquillaje para conseguir un resultado espectacular ¡Empezamos!

La ventaja que te permite el iluminador en barra, versus otros formatos de producto, es su súper fácil aplicación. Si recién estás dando tus primeros pasos con esta técnica esta textura es ideal para que ganes confianza, te pongas canchera y la domines por completo. Te sugerimos que conozcas y pruebes el iluminador en barra Facestudio Master Strobing. Tenés dos variedades ideales para que encuentres el que más combina con tu tono de piel. Este maquillaje iluminador le va a añadir luminosidad y dimensión al rostro. Obteniendo un resplandor natural desde dentro hacia afuera.

¿Cómo lo utilizo?

Para sacarle el máximo partido y lograr una piel radiante. El primer paso es que apliques una base de maquillaje con alto poder cubritivo, pero de fórmula ligera. Te sugerimos la base Fit Me Matte + Poreless para hacer desaparecer por completo cualquier imperfección que puedas tener.

¡Ahora sí, momento de darle glow a tu rostro! Vas a comenzar por aplicar un toquecito sobre el hueso de la ceja, la zona del lagrimal de tus ojos, sobre el hueso de tus pómulos, en la punta de tu nariz y en el arco de cupido. Difuminalo con la ayude del dedo anular para lograr que el efecto se vea sutil, pero que los destellos comiencen a aparecer.

¿Estás lista para ponerlo en práctica?¡ Animate a darle un toque de luz a tu rostro!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.