Hacé brillar tu rostro, aplicá iluminador como una make up artist

Si estás leyendo esto es porque sabés que aplicar iluminador o strobing, como llaman a esta técnica los maquilladores profesionales, está súper de moda.

Si todavía no la pusiste en práctica te contamos todo lo que necesitas saber para llenar de luz tu rostro y hacer que tu belleza natural brille.

¿Qué es el strobing?

Esta técnica consiste en aplicar el iluminador en puntos clave de tu rostro para destacar tus facciones favoritas, se complementa ideal con el contouring y si los aplicás juntos ¡son la bomba!

El iluminador no funciona como corrector, no tapa o cubre imperfecciones. Cuando iluminás potencias los rasgos de tu rostro, podés hacer que tus pómulos destaquen o incluso crear la ilusión de labios más gruesos.

El iluminador en crema es ideal, su textura hace que tu piel brille de forma natural y es de muy fácil la aplicación. Buscá el tono que más se parezca a tu tono de piel para potenciar su tono natural la barra iluminadora Face Studio Master Strobing Stick tiene dos tonos para que encuentres el tuyo.

¿Dónde y cómo lo aplico?

Para llenar tu rostro de luz es importante que apliques el producto en las siguientes zonas clave:

1-En el hueso de tu ceja y pómulos: deslizá la barra iluminadora suavemente por tu pómulo hasta la sien y luego en el hueso de la ceja, para fijar y difuminar el producto hacerlo dando suaves toques con tus dedos.

2-En el lagrimal: aplicar un toque en el lagrimal va hacer que tu mirada resalte y que tu mirada se llene de luz.

3-El centro del rostro, el arco de cupido y el mentón: aplicá iluminador suavemente y repetí el proceso para difuminar el producto.

Siguiendo estos trucos de maquillaje vas a conseguir un resultado súper profesional, tu rostro con mayor dimensión y efecto glow. ¡Hacé que tu rostro se llene de brillo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.