Todo sobre el lip gloss

El gloss suele tener fieles seguidoras, pero también existen quienes no son muy fan de su textura. Si todavía perteneces al segundo grupo, te contamos algunas cuantas razones para que te animes a darle una segunda oportunidad.

5 razones para amar el lip gloss

Una de las principales razones por las que muchas mujeres dejaron de utilizarlo es por su fórmula pegajosa, desde su creación éstas han evolucionado notablemente. Animate a darle una segunda oportunidad a este producto que puede transformarse en un gran aliado en tus rutinas de maquillaje. Te contamos 5 razones:

Primera: si te preocupa que las fórmulas no son tan duraderas como un labial de otros formatos; dejanos decirte que ¡eso es cosa del pasado!. Descubrí las nuevas fórmulas y lucí labios impecables por muchas más horas

Segunda: siguiendo la línea de su fórmula y texturas o fórmula, este producto se ha transformado en un excelente complemento para hidratar los labios. Si tus labios son particularmente muy secos, vas a encontrar en su fórmula un gran aliado.

Tercera: la paleta de colores que podés encontrar es súper amplia. Tenés una gama para complementar cada rutina de maquillaje y situación que necesites.

Cuarta: aplicar gloss en tonos rosas o nude aportan un aspecto juvenil y son un complemento perfecto para rutinas del estilo del no make up look. Si tu objetivo con el maquillaje es sacarte años, tenés que sumar este producto a tu rutina diaria.

Quinta: el mayor beneficio que podés obtener de los gloss es al maquillar labios finos, ya que te permite crear la sensación de mayor volumen en tu boca. ¿Cómo lo lográs? Es muy sencillo podés delinear muy sutilmente el contorno de tus labios en el mismo tono de gloss que vas a aplicar. Y luego rellenar tus labios desde el centro hacia los extremos con tu tono de brillo labial favorito.

Otro tip para crear un efecto óptico de mayor volumen, es aplicar un toque de gloss una vez terminado tu maquillaje con un labial líquido de larga duración. Aplicando un simple toquecito en el centro y luego extendiéndolo con la ayuda de tus yemas, te va a permitir crear un foco de atención al centro de tu boca.

5 razones para que te animes a probar los labiales Vivid Hot Lacquer Lip Gloss y lográ un color vivo saturado y un brillo lacado intenso; brindarte los labios más brillantes y sensacionales que jamás hayas visto.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.