Formas de cara

Sacale partido a tu belleza natural: Aplicá el maquillaje según la forma de tu cara

Hay técnicas de maquillaje que pueden ayudar a resaltar y potenciar todo lo que más te gusta de tu rostro; como también ocultar esos detalles que no te encantan tanto. Tené a mano todos los secretos para un maquillaje perfecto según la forma de tu cara; y lográ el efecto que estás buscando.

¿Cómo es tu rostro? maquillalo según tu tipo de cara

¿Tu rostro es muy finito, o muy cuadrado? No te preocupes te contamos todos los secretos de nuestros maquilladores profesionales para lograr redondearlo y endulzar tus facciones.

Sea cual sea el tipo de rostro que tengas, lo que todas buscamos es que nuestra piel se vea saludable de la forma más natural posible. Haciéndote experta en las dos técnicas más conocidas para cambiar la forma de tu cara: contouring y el strobing. Animate a ponerlos en práctica.

Prepará la piel para comenzar con la rutina de maquillaje. Hidratá todo tu rostro, y no te olvides de la zona del contorno de ojos. Dejá que los productos se absorban antes de comenzar.

Aplicá una base de maquillaje súper ligera, que matifique tu piel mientras la mantenga hidratada; Dream Cushion Fresh Face es ideal. Aplicá una pequeña cantidad en el centro del rostro (frente, nariz y mentón) y comenzá a repartirla con la ayuda de la almohadilla que trae el producto. Para darle un difuminado ideal. Ayudate con una esponjita previamente humedecida, y tomate el tiempo para que la base quede totalmente integrada con tu piel. Recordá llevar el producto hasta la base del cuello y detrás de las orejas.

Para contornear y esculpir el rostro, utilizá la ayuda de Face Studio Master Contour. Con este paso podés afinar la nariz, marcar los pómulos. Para ello, aplicá la parte más oscura del producto en la parte inferior de los pómulos, mandíbula, sienes y en los laterales de la nariz. Una vez que lo tengas, aplicá el producto más claro en la frente, sobre la nariz y en el mentón. Ahora sí, con la ayuda de tu esponjita comenzá a difuminar ambos productos, evitando arrastrar simplemente da suaves toques para comenzá a suavizar las líneas.

Es momento de hacer brillar las partes más bonitas de tu cara con la ayuda del strobing. Aplicá FaceStudio Master Strobing Stick y ¡llevá el efecto glow en tu cara! Dale volumen al hueso de tus pómulos, en el lagrimal de tus ojos y en la comisura de los labios.

Para cerrar la rutina, te sugerimos que apliques un blush en tu tono super natural en tonos durazno para realzar suavemente tus mejillas.

Rostro redondeado y radiante gracias al juego de luces y sombras.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.