Secretos del fijador de maquillaje

Cuando invertís mucho tiempo a una rutina de maquillaje muy elaborada, lo que más buscás es que su duración se prolongue lo máximo posible. Si todavía no conocés todos los beneficios de sumar a tus productos básicos un fijador de maquillaje, no vas a poder evitar amarlo.

Olvidate de retocar

Como buena fan del mundo del maquillaje antes de asistir a cualquier evento especial, seguro buscás referencias del tipo de rutina que vas a hacerte, si te combina con el outfit, si ninguna de tus amigas va ir con un look similar, etc. En resumen, querés verte espectacular, desde que comience hasta que termine la celebración, sin importar cuantas horas transcurran..

Beneficios del fijador de maquillaje

Si bien para tu makeup look seguro aplicaste toda la gama de productos de larga duración y a prueba de agua, es súper importante que te asegures que vas a verte impecable. Para complementarlos y lograrlo, el secreto de todo maquillador profesional es: aplicar fijador de maquillaje.

Con sólo un par de vaporizaciones en toda tu cara de fijador de maquillaje, vas a tener como resultado tu maquillaje intacto y con un acabado muy profesional. Este producto va ser tu mejor aliado, no solo para que te olvides de los retoques, sino que, además le va aporta luz a tu rostro por horas.

Dos tips de maquillador profesional:

Tip 1: cuando termines de aplicar el corrector de ojeras y la base de maquillaje, aplicá una suave pulverización en el rostro, para comenzar a fijar el maquillaje.

Tip 2: mientras te estás maquillando, aplicá algunas pulverizaciones sobre las brochas de sombras de ojos. Esto, te va ayudar a que el producto se fije en tus párpados aún más.

Si tu rutina de maquillaje es para un evento muy glamoroso, seguramente para acompañar tu outfit lo más elegante es que llevés un bolso de mano muy pequeño. Y seguro, vas a priorizar llevar tu teléfono celular y las llaves de casa, antes que mil productos de maquillaje para retocarte. Como podés ver ¡otro punto a favor para utilizarlo!

Sumá el fijador de maquillaje a tu kit básicos de productos de maquillaje, y lucí tu maquillaje impecable por muchas más horas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.