esmalte de uñas

¡2 diseños con esmaltes de uñas que vas a amar!

Lleva el verano y nuestras uñas se vuelven el centro de atención. Y cierto es que darle un aire divertido o elegante a tus manos y pies puede marcar una diferencia. Hoy, te contamos dosdiseños con esmaltes de uñas re fáciles para que dejes la pereza a un lado y te animes a renovarte. ¿Empezamos?

Inspiración diseño de uñas: ¡total nude!

Que la paleta de colores nude es la sensación no es novedad. Si ya sos super fan de esta gama seguro ya lo llevas en tu sombras y labiales. ¿Pero qué tal hacerlo en tus manos? Es un estilo ideal para quienes buscan una manicura fácil de hacer, elegante y minimalista en el resultado final y un absoluto comodín por que funciona ideal con cualquier outfit.

Animate a darles un toque original combinando tonalidades de esmaltes. Pintando tus uñas de diferentes tonos dentro de una gama concreta. French manicures una tendencia muy compartidas en redes sociales por tus influencers de uñas favoritas. Y, ¿por qué no? Realizar incrustaciones con brillantes en forma de sticker. 

Inspiración diseño de uñas: llená tus uñas corazones

Si escuchaste la palabra corazones y entraste en pánico ¡Vas a cambiar de actitud cuando veas lo fácil de hacer que es este diseño!

Para hacerlo, solo necesitas un esmalte con brillo y un clásico rojo fuego como el Colorama Red NY 5 AV. Dos productos que seguro tenés en tu kit de cuidado de uñas.

Pintá tus uñas como lo haces siempre, pero esta vez solo con el brillo. Dejá que el esmalte se seque por completo para comenzar a decorar las uñas. Una vez que estén listas te sugerimos un tip de nail artist profesional.

Para soltar tu mano y que al hacer los corazones sobre tus uñas tengas seguridad. Toma un lápiz y un papel y practica las formas de corazones que querés hacer en cada uña. Varia los tamaños, el grueso del trazo o lo que tu inspiración te dicte.

Tomá un pincelito y mojalo en el esmalte. Comenzá a dibujar tantos corazones como quieras. Dejalo secar y dales una capa de brillo para proteger el diseño. ¡Y listo!

Solo necesitás dar con los tonos de producto indicados y saber en qué orden aplicarlos para lucir un diseño de uñas divino.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.