Diseños de uñas

4 diseños de uñas fáciles y cancheros

El diseño de uñas se convirtió en un must de la temporada. Es increíble todo lo que puede hacer por tu total look. Lo más genial, es que podés combinarlas según el evento u ocasión, lo que te permite tener miles de opciones diferentes a mano para innovar y divertirte creando. ¿Buscás inspiración?, te contamos 4 diseños ultra cancheros.

1-Uñas metalizadas

Si querés alejarte por completo de las uñas clásicas y aburridas de toda la vida, ¡esta tendencias es para vos!. Este invierno, animate a darle una vuelta total a tu manicura con tonalidades de esmaltes diferentes, únicas y llenas de destellos. Los metalizados van a ser el accesorio ideal para completar tu total look. Intentá maquillar tus uñas en tonos que contrasten con los tonos de tu outfit. De esta manera vas a lograr que destaquen tus manos y sean las auténticas protagonistas.

2-Diseño de uñas para una fiesta

¿Tenés un evento súper especial y querés cuidar hasta el último detalle?. Ideal una french manicure invertida. Es súper fácil de lograr, solo necesitás tener clara la combinación de tus esmaltes Colorama que querés poner en práctica. Podés buscar un mix de tonos nude, o tonalidades que sean literalmente opuestas. La clave para lograrla es que pintes la clásica línea que distingue la manicura francesa de un color totalmente diferente. Recordá aplicar una capa de top coat al terminarla para que se vea con más brillo.

3-Uñas tribales

Si lo que querés es llevar un diseño de uñas más rocker al mejor estilo Coachella, las uñas étnicas son ideales. La idea es que dibujes estampados con tonalidades que creen contraste total. ¡En este diseño vale todo!, lo único que tenés que contemplar es apostar por dibujar líneas geométricas simples pero protagónicas.

4-Uñas clásicas

No todo es locura, estallido de colores y formas diferentes. Si lo tuyo es un look romántico y femenino este estilo de diseño es ideal y sobre todo súper fácil de conseguir. Pintá todas tus uñas de tu tono favorito, menos dos. En ellas, aplicá un tono de esmalte metalizado de la misma gama del que aplicaste en el resto de tus uñas. ¡Listo! ¿Pensabas que podías ser tan fácil?.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.