desmaquillante

La clave para que tu piel se vea radiante: el desmaquillante 

Muchas veces creemos que lo más importante del maquillaje es la base o la máscara, pero en realidad, el desmaquillante es justamente el producto que no puede faltar en tu rutina de maquillaje. Hoy queremos dedicarnos a explicarte por qué desmaquillarse es el paso que no puedes dejar de lado si quieres aprovechar al máximo tu makeup. ¿Preparada? 

La piel de nuestro rostro es muy delicada, por eso mantenerla higienizada es súper importante para evitar que se acumulen grasas, suciedades y residuos que están en el ambiente. Además de todos estos factores externos, la mayoría de nosotras le aplicamos a nuestro rostro maquillaje todos los días. Por todo esto es que el cutis necesita atención especial si no queremos que se convierta en un lugar propicio para bacterias.

Antes de dormir, es muy importante que uses un desmaquillante que también te ayude a desobstruir los poros y eliminar la suciedad. ¿No sabés qué producto elegir? Seguí leyendo.

No alcanza con agua y jabón

Además de estos esenciales de nuestra limpieza cotidiana, necesitamos incorporar otros productos que nos ayuden a remover las impurezas profundamente y que, también, retiren todo nuestro maquillaje sin irritar. Una de las funciones principales del desmaquillante es esta: eliminar todos los residuos que no se van con una simple lavada de cara. Elige el producto que mejor se adapte a tus necesidades:

  • El mejor desmaquillante si utilizás una base liviana:

Si elegís una base con fórmula liviana como la BB Cream Dream Fresh BB, que no solo se ajusta al tono de tu piel perfectamente, sino que es hidratante y tiene protección solar FPS, te recomendamos que pruebes el agua micelar desmaquillante Todo en 1, verás como consigues limpiar, desmaquillar y reconfortar tu piel en un solo gesto. Amamos este producto porque su fórmula contiene micelas, que son activos limpiadores que capturan las impurezas y el maquillaje, sin necesidad de frotar, ¡esta agua micelar nos simplifica la vida! Es increíble para todo tipo de piel, incluso las más sensibles y te deja la piel limpia y suave.

  • El desmaquillante ideal para los productos waterproof: 

Para esos días largos en los que queremos lucir perfectas, nada mejor que la combinación de una base de maquillaje de larga duración y una máscara de pestañas waterproof. Si tenés una día de esos, te recomendamos la base Super Stay Full Coverage Foundation que te brinda una cobertura total de hasta 24 horas gracias a sus pigmentos saturados con efecto ultra transformador, y la maravillosa máscara de pestañas Lash Sensational Waterproof Mascara, que con su fórmula negra perlada a prueba de agua y su cepillo con 10 capas de cerdas te brindan un efecto abanico abierto sensacional y un color intenso para un look impactante.

Listo, sobrevivimos a ese día eterno con el maquillaje impecable, ahora el desmaquillante tampoco tiene que faltarnos. El agua micelar bifásica elimina perfectamente el maquillaje a prueba de agua sin que sea necesario frotar, lo que es perfecto para las pieles más sensibles. Este producto tiene dos compuestos: uno líquido y otro oleoso que al juntarse remueve fácilmente el maquillaje. Después de desmaquillarte notarás que tu piel está más limpia, fresca y tonificada. 

Ahora estás al tanto: retirar todo el maquillaje de tu piel es la clave para que todos los looks que quieras lograr se vean perfectos. ¿Seguís pensando en irte a dormir sin desmaquillarte? ¡Decile siempre que sí al desmaquillante y vas a ver resultados fabulosos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.