Trend alert: delineadores de colores

Si seguís todas las tendencias del mundo de la moda, seguro ya descubriste el último grito de la moda: los delineadores de colores. Son el nuevo ítem que no puede faltar en tu kit de maquillaje. Así que, si te morís de ganas de poner a prueba estos nuevos babys. ¡Te contamos todo!

¡Delineado a todo color!

En el mercado podés encontrar una gran variedad de delineadores de todos los colores que te imagines. Pero hay dos tonos que te vana venir genial para crear looks cancheros, dramáticos y que además te pueden servir para complementar el resto de tus maquillajes. El tono Emerald y el Royal Blue de la línea Color Show Liner. Gracias a su textura cremosa y pigmentos de larga, difumina el color creando un efecto “sombra de ojos”. 

Maquillaje de ojos con un toque diferente

El delineado de ojos es uno de los pasos de la rutina de maquillaje que más variedad de técnicas ofrece. Hoy, te vamos a enseñar cómo sacarles el máximo provecho a los delineadores de colores. Animate a dejar volar tu imaginación y jugatela con un look diferente.

Paso a paso para conseguirlo

Es fundamental que antes de comenzar con el resto de la rutina, iguales el tono del párpado. Así que, aplicá una sombra en tono nude para conseguirlo. Luego, con ayuda del delineador en el tono que más te guste vas a dibujar una línea desde el interior del ojo hacia el exterior. Y poco a poco vas a comenzar a aumentar el grosor de la línea. Con ayude de un pincel biselado, extendé el delineado para crear la colita de un cat eyes.

Repetí el mismo procedimiento en la línea inferior de pestañas y uní ambos delineados. Podés dejarlo así, o crear una mayor intensidad con un difuminado utilizando una sombra en un tono muy parecido al delineado de color que elegiste.

Para dar un toque extra dramático vas a aplicar la máscara de pestañas The Falsies Push Up Drama Esta mascara trae un cepillo con cerdas en forma de copa, que levantan las pestañas al máximo. Además, su fórmula cremosa da volumen y mantiene las pestañas en su lugar. Perfecta para acompañar un look diferente y súper cool.

Ya tenés toda la info y productos que necesitas para lograr un auténtico look sacado de una pasarela.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.