Delineador líquido

Todo lo que tenés que saber sobre el delineador líquido, en gel y lápiz

Sabes perfecto que hay diferentes tipos de delineadores líquido, en gel y en lápiz. Pero todavía no tenés muy claro cuando usar cada uno. No te preocupes, armamos este post para despejar todas las dudas que puedas tener y así no solo sepas que comprar sino, también como usarlo y que tu delineado se vea perfecto ¡siempre!

Delineado preciso

Si te apasiona el delineado ultra fino lo mejor para lograrlo es que utilices Eyestudio Master Precise No solo presumas el estilo, dominalo con precisión! Este producto te brinda una precisión estilo láser, para lograr líneas más definidas y finas. Solo necesitás apoyar su punta como lo harías con una lapicera sobre un papel; y trazar una línea homogénea de principio a fin y terminar ligeramente en punta. Si tus párpados son estrechos, y no tenés mucho espacio entre las pestañas y el pliegue del párpado para maniobrar; este tipo de delineando es ideal para vos.

Delineado ultra marcado

Si sos fan del delineado ancho, y super marcado tu producto favorito va ser el Eyestudio Lasting Drama. Lográ unos ojos alados dramáticos con el delineador en gel súper concentrados Su fórmula sin aceite se desliza fácilmente y se fija al instante para brindarte un color intenso que dura hasta 24 horas. La fórmula del éxito para conseguirlo, es trazar una línea ancha con el pincel sobre las pestañas superiores. Dibujá un punto en donde quieras que termine tu delineado, y luego único con la terminación de la línea que trazaste antes.

Delineado para principiantes

Te sugerimos el lápiz delineador Liner Express este delineador automático de ojos de larga duración gracias a su fórmula cremosa se desliza suavemente para definir tus ojos con gran facilidad. Trazá una línea en las pestañas superiores de a trazos cortos, ayudate con un pincel plano para difuminar y dar la forma que estás buscando. Usalo para delinear la línea inferior exterior e interior del ojo, volvé a difuminar esa zona para lograr un efecto almendrado en la mirada.

Buscá la opción que más te gusta y la que más se adapta a tu estilo personal. Poné en práctica cada tipo de delineado para diferentes ocasiones.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.